lunes, 20 de agosto de 2012

33vo Cap: Aprovechando la Situación.

Hola primero que todo, a las que aun con mi falta me siguen leyendo. Sé que no me comentan casi ninguna por mi ausencia tan larga, pero aun así seguiré publicando por que es lo que amo, no diré más. Perdón por ser tan tanjante pero cuando estoy un poco triste me pasa, a pesar de todo un par de videos de my guys, 1D, me han subido el ánimo como siempre. Ah Sí! Tenemos nuevo personaje será un poco importante (: Su nombre es Henry.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Solo siento pesar por tus sentimientos
no correspondidos"


Pov Henry.

Era tan linda, ¿qué estoy pensando? Ella está comprometida. Suspiré, ella me sonrió, no pude evitar y tuve que devolverle la sonrisa un poco más ancha de lo necesario, mi corazón palpitó descontrolado. ¿Qué me sucede? Vaya, tantas veces la había visto pasar desde lejos y ahora iba a hacer tan importante para ella. Las cosas ahora eran un poco distintas, sobre todo porque ella ya estaba a punto de casarse con el hijo de los Stuare. Me negué a los pensamientos que rondaban mi cabeza en ese momento. Yo no tendría ninguna oportunidad, si bien sabía que ella no olvidaba al mejor brujo de este lugar tampoco es que estuviese libre para alguien como yo. Tan inútil para alguien tan gloriosa como ella. Aun así, me sentí dichoso luego de las palabras que Mister Douglas había mencionado, fueron música para mis oídos.

FlashBlack~

Otro día más, entré al concejo de ángeles y me senté en mi usual puesto. Mi padre Mister Robert Daltoni, comenzó la sesión:
-Días para todos ustedes, para nuestra reina Meridia, y para los presentes en el concejo.-todos saludamos-he convocado esta sesión con motivos de importancia absoluta. Con motivos que confieren a todos los presentes. Hasta usted mi reina.-Meridia asintió.
-Mi querido Robert, cualquier asunto del pueblo es asunto mío.-mi padre asintió.
-Mi reina, he aquí el problema que no me deja descansar noche tras noche.
-Cuéntamelo mi querido Robert, ¿qué es lo que te preocupa?
-Mi reina, ¿qué pasará con el reino?-inquirió tenso-Si vuestra hija en este momento, no desea tomar el puesto de gobernante...¿qué haremos con el reino?
-Robert-suspiró, aquella paz de la reina nos tranquilizaba a todos-Mi hija no se encuentra bien en estos momentos, y yo por supuesto apoyo su decisión, siente que aun no es el momento de tomar su puesto como heredera del trono que es. Como bruja y ángel más poderosa que debe ser. Ella ha caído en una dolorosa depresión de la cual sé, y por eso no me considero imprudente, ustedes ya se enteraron-muchos asintieron, la mayoría sabíamos. Los chismes volaban. La princesa Molly estaba pasando por una mala faceta de amores. Causante: James Luckwood. -Robert, desde hace dieciocho años, mi marido y yo hemos padecido por no saber del futuro de este lugar, no podíamos ni podemos tener más hijos y cuando nuestro momento expirase no podríamos más que dejar a alguien el trono, alguien que sin saber, podía o no ser de confianza. Por ello, Gregory y yo decidimos gobernar mucho más tiempo hasta ver que haríamos, al parecer, mi hija apareció. Este podría ser el mismo caso...
-Pero mi señora-le interrumpió mi padre-recuerde que vuestro tiempo de gobierno ha de acabar, no puede quedarse en el trono muchísimo más tiempo. ¿Y cómo nos aseguramos de que Molly estará lista? La verdad yo pienso que...

El despiado Retium intervino en la conversación.
-Mi reina, yo pienso que deberíamos escoger otros reyes, como de repuesto.-sus ojos brillaron con malicia.
-¿Cómo quién Retium? ¿Tú y Pamela?-todos se estremecieron y exclamaron por la intervención de Mister Douglas, pero yo sabía que esa acusación tenía mucho de verdad-No sé ni porque sigues aquí. Deberías ser expulsado como ella, por tu antiguo convenio con esa maldita.
-Si mal no recuerdo-rugió Retium-Pamela intentó volver aquí por las buenas-yo sabía que eso no era cierto-y yo la ayudé, así que no hay derecho para expulsarme y segundo ella es prima lejana de un pariente de nuestra hermosa reina Meridia. Podría ser perfecta para el trono-pero mucho antes de que alguien lo interrumpiera agregó-Antaño por supuesto. Ahora no es posible encontrarla, no creo que la veamos nunca más-terminó Retium de forma triste.
-Basta señores-dijo la reina-Retium, yo te aprecio muchísimo, por ser el viudo de mi difunta cuñada, que en paz descase, pero no te atrevas a mencionar aquel nombre, Pamela desobedeció mis órdenes y también las del bázar de la magia, ella nunca tendrá posibilidad de llegar a gobernar, y ahora dejad de proponer ideas descabelladas, mi hija estará lista cuando sea el debido momento, ella es la única heredera al trono y nadie le quitará ese derecho a menos que ella lo desee. Yo la apoyo y mi esposo igual y la apoyaremos siempre, así que por esto digo que la sesión se acabó.-Todos asentimos, pude ver como Retium bajaba de su podio bufando.
Mi padre y Mister Douglas se acercaron a la reina para conversar en privado.

Miss Lizbeth, una ángel del concejo se me acercó, sí, ella estaba atraída por mí, pero yo no le hacía caso, solo una chica podía tener mi amor, y lastimosamente ella ya estaba comprometida.
-Hola galán.-me sonrió seductoramente.
-Buenos días Miss Lizbeth Botton-bufó por forma de hablarle.
-Ay, Henry, ¿cuándo entenderás que yo soy la indicada?
-¿Tú? ¿La indicada...?
-¡Para ser tu esposa!-ella siempre tan directa e impropia. Suspiré.
-Lizbeth, deja de actuar así...a mí no me gustas y no puedo hacerte eso. No quiero que te ilusiones y tampoco tratarte mal, tienes un corazón muy puro y se lo merece alguien que de verás desee tu amor.-ella frunció los labios y luego los relajó.
-Vale, entiendo. Solo agoto mis últimas intenciones.
-Yo creo que eres hermosa, pero necesitas alguien que te ame infinitamente-ella me sonrió.
-Lo sé Henry y gracias por tus palabras, intentaré prestar más atención para encontrar a mi príncipe azul-le sonreí y le besé la mejilla susurrándole al oído.
-Te quiero mucho.
-Igual Henry, de otra forma pero te quiero mucho.
-Lo sé, y ojalá encuentres alguien digno para ti.
-Gracias-caminó hacia la salida del concejo con gracilidad.
-Lamento molestarlo Mister Henry Daltoni.
-No lo hace-Me dirigí hacia Mister Douglas.
-Ya veo que usted es el afortunado hijo de Mister Robert Daltoni.
-Sí-sonreí tendiéndole la mano, me la recibió-pero no tan afortunado como usted me cree-se rió suavemente y dijo.
-Eres muy divertido joven, pero sí, a mí me parece que eres un muchacho con mucha suerte, para lo que te voy a decir, lo pienso.
-Dígame, ¿qué sucede?-para tener veintitrés era un hombre muy centrado y tranquilo.
-Nada malo hijo-me dijo Mister Harry Douglas.-Yo creo más bien, que es una buena oportunidad para usted y su carrera.-asentí.-Su padre habló conmigo y los dos con la reina y juntos hemos decido que serás el consejero personal de la princesa Molly, para ayudarla con todo lo que requiera y prepararla para su pronto reinado. ¿Qué? ¿Qué acababa de decirme? No, tengo que estar soñando. ¿O no? Sí, seguramente es un sueño, me pegué en la cabeza, ya despiértate Henry.
-¿Qué hace con su cabeza Mister Henry?-me miró preocupado Mister Douglas-¿Es una nueva forma de aceptar una propuesta entre los jóvenes?-osea que era cierto, soy un imbécil.
-Sí, algo así-mentí avergonzado.-Por supuesto que acepto mi señor-no podía creerlo, iba a estar más cerca de aquella deslumbrante mujer.
-Entonces empezarás mañana, ojo nadie aparte de nosotros cuatro debe enterarse-asentí.
-Como usted mande Mister Douglas-sonrió y comenzó a desplazarse hacia la salida, comencé a saltar como loco. Mi amigo Fallión me miró chistoso.
-¿Y a ti que mosco te picó?-preguntó burlón.
-No hables, me tengo que ir. Debo estar listo para...
-¿Para qué?
-Una reunión.-reí nervioso y salí del concejo.

Podría verla y socializar con ella. Mejor suerte no podía tener...

Fin de Flash Black~

Así que ahora estaba ahí, parado sin más que poder mirarla. 
Tenía los ojos rojos. ¿Había llorado?
-Buenos días...-hablé. Que idiota soy, que tonto, ella esperó a que prosiguiera-Soy Henry, su nuevo consejero personal, me examinó con la mirada, respiraba tranquilamente y su corazón iba a un ritmo normal, mientras que el mío estaba que se salía.
-Bueno Henry-me miró pensativa, se debatía entre decirme o no algo.-No sé si deba, pero se supone que eres mi nuevo consejero personal, aunque bien podría preguntarle a Linda...-negó con la cabeza, sopesando que diría, tenía muy bien tapado su cuerpo.
En eso Meridia entró a la habitación, me miró.
-Hola Henry-su madre la miró con adoración y se acercó a ella. Molly la abrazó con fuerza, hundiendo su cabeza en el cuello de su madre, Molly empezó a llorar.-Ya mi niña-esto era incómodo, no sabía si irme o que hacer.-Él es Henry.-Molly se secó las lágrimas.
-Sí, ya nos presentamos-asomó una sonrisa en su perfecto rostro.
-Ok, él será tu consejero, será como tu mejor amigo, podrás confiar en él para todo, y sé que él no te decepcionará-negué con la cabeza, por nada del mundo lo haría.
-Nunca lo haría princesa, ni por todo el dinero del mundo-ella asintió.
-Entonces...¿le puedo mostrar?-Meridia me estudió de la misma forma que lo había hecho Molly. Meridia se mordió el labio y aceptó
-Si pequeña, por favor Henry todo lo que oigas o veas solo es entre tú y ella. Nadie ni tus padres pueden saber nada.-asentí, me sentía nervioso ¿Qué era lo que me tenían que mostrar que era tan importante?-Ok, Molly, los dejaré solos.-La reina Meridia salió pero antes me susurró al oído-recuerda lo que te dije. Ayúdale, ella lo necesita.-asentí.
Quedamos nuevamente solo Molly y yo.
-Bueno...Henry...
-Henry Daltoni, un placer princesa Molly-le hice una reverencia.
-Por favor, no hagas eso.-asentí avergonzado. No sabía como actuar.-Escucha... espero poder confiar en ti y no equivocarme...uff, que calor...este...dime si puedo hacerlo, confiar en ti.
-Por supuesto, para eso estoy aquí-bromeé. Y gracias a Dios puedo hacerlo como te amo.
-Okay,-se comenzó a levantar las sábanas-No huyas, y por favor ayúdame-asentí. Me miró de reojo, mientras se levantaba. Al quitarse las sábanas pude apreciar su prominente estómago, mis sueños se desplomaron, ella estaba embarazada de ese lobo.-No huyas.
Estaba que lloraba, pero nadie tenía la culpa, solo había pasado, además, yo no había ido para conquistarla, sino para ayudarla.
-No huiré-me acerqué y toque su estómago. Ella se estremeció.-Estoy aquí y te protegeré-a ella le salió una lágrima.
-No sabes cuanto desearía que su padre hiciera lo mismo.
Me quedé pasmado.
-No entiendo, Gabe perdón el joven Gabe Stuare está con usted-rió con gracia.
-Supongo que lo sabrás, este hijo no es de Gabe es de James Luckwood-se estremeció cuando dijo su nombre, ahora entendía todo. No sé que hice hasta no tenerla entre mis brazos y abrazarla, no sabía si ella me alejaría o si era impropio, pero al parecer cambió todo cuando ella me encerró en su abrazo sollozando, le acaricié el cabello y la consolé.-Gracias, Henry...apenas te conozco y me caes bien-asentí, cuanto desearía caerle más que bien, borré aquello de mi mente.
-No importa, estoy aquí y voy ayudarte en todo lo que necesites, princesa. En todo...
-Gracias-se secó las lágrimas mientras me dedicaba una sonrisa tranquila. Miré sus labios por un instante, me dio sed de ellos, pero lo dejé como estaba mi deber era aconsejarla, protegerla y ofrecerle mi amistad, absolutamente nada más, suspiré, era la verdad solo era una amistad....

Pov Mackenzie.

Habían pasado días desde el beso de Gabriel, que podía hacer, no lo sabía...

De pronto, una luz me indicó una idea.

Podía usar su amor para controlarlo, sonreí animadamente.

Bajé a la sala y lo busqué con la mirada. Estaba sentado aburrido mirando a todos los de nuestra raza de mala manera. Puf, idiota. Cuando me miró sonrió y sus ojos brillaron, yo jugaría sucio, muy sucio. Le lancé una mirada correspondida y subí a mi dormitorio, sabía que me seguiría.
-¿A dónde vas?-me preguntó Vannesya.
-A mi habitación,
-Pero si acabas de bajar.
-No tengo hambre
-Okay.
Subí las escaleras, esto me hubiese gustado hacerlo con Nate, no con ese canalla, dirigí una mirada hacia el patio oscuro donde estaban las celdas y suspiré. Por mi Nate y en parte por James.
 Entré a mi habitación y lo esperé, de pronto la puerta se abrió. Era él, su efluvio me lo decía. Me volteé, me miró lleno de deseo, suspiré, me acerqué con una sonrisa muy bien fingida y él se deshizo de su camisa, no aguantó y me besó con fiereza, luego bajó a un tono más amable, me dejó en la cama y me besó el cuello.
-Mack, te amo-suspiré, esto era horrible, mis ojos brillaron llenos de tristeza mientras aquel vampiro me hacía suya y yo no me oponía, volvió a mis labios y nos quedamos ahí pasando un día que para él era bueno y para mí el peor de todos, intenté pensar en Nate pero no pude, no lo logré, quería llorar pero no lo hice fui más fuerte, y mi nuevo instinto vengativo se apoderó de mí, dándole a Gabriel la mejor velada de su existencia....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ñaaa! Fue corto, pero fue muy divertido escribirlo, un beso para todas.
Y creo que es todo.
Me encantó Henry, es divino.

Aquí los personajes para que se creen algo en su mente.

Gabriel Tranzzys
Mister Harry Douglas
Mister Robert Daltoni
Retium
Miss Lizbeth Botton


Estos son personajes que aparecerán muy poco, pero es para la idea. Casi ni estarán.
Bueno, exceptuando por Gabriel.

Y este importante chico que es nada más ni nada menos que Henry el tan importante consejero de Molly:
Es...


Jajaja! sé que a muchas les encantará, no es hermoso Henry? Yo creo que si *-*

Y por último premios de mi amiga Laura y mi amiga Maruposa.

Laura me dio tres premios lindos:




Esos 3 premios son de Laurita mi querida amiga del blog Vive la Vida! Sé Feliz! La burbuja me encantó :3 Mi blog te deja Huellas? Awww que ternura! Te adoro. 
Mi blog es como una galleta! Soy una galleta! Buena frase jajaja! Gracias Lau! Me haces muy feliz :) 

Tiene preguntas ¬¬' jajaja! Más trabajo...me toca pensar! :/ Jajajaja! Noecieto xD
Me encanta responderlas!

 VLVSF!: ¿Qué edad tienes?
MLBMP: No creo necesario decirlo porque tu ya lo sabes! xD pero lo haré de todas formas: 14 recién cumplidos en Mayo :3 Soy la menor de mi clase! Yeii! ><'
VLVSF!: ¿Has viajado fuera de tu país? ¿A dónde?
MLBMP: Jajajaja! Puedo escribir de todo, pero solo he visitado un lugar fuera del país: Ecuador, no más.. :D
VLVSF!: ¿Tienes mascotas? Si tienes dinos que animal es y su nombre
MLBMP: No propiamente, es decir, lo tenía, pero se lo dimos a mi abuela xD.. son dos perros uno chanda* (*forma de llamar a un perro de la calle) y el otro es un samoyedo un lobo <3 por eso son mis animales favoritos, sus nombres son el perrito chanda xD: Tobías, jajaja! mi abuela pone nombres de otra época xp y el otro el lobito peludo y hermoso:Junior, su padre se llamaba Clinton xD... como el presidente. Su padre murió D': Y emmss... es hermoso y Tobías es un loco, mi abuela le llama a Junior, Robert ._. No sé porqué. XD 
VLVSF!: ¿Te arriesgarías a viajar por el mundo en barco? 
MLBMP: Que copiona! ¬¬' XD jajaja! Pues...sí. Mentiras tal vez! O no? Momento Tripolar* ><'
VLVSF!: ¿Cuál es tu color favorito? 
MLBMP: El negro y el rojo, los amo *-*
VLVSF!: ¿Cuál/es son tus libro/s favoritos? 
MLBMP: Es enserio? Uff...supongo que prácticamente todos los que me he leído, principalmente la saga Twilight y Donde los Árboles Cantan.
VLVSF!:¿Cuál es tu actor o actriz favorito/a? 
MLBMP: La verdad ustedes pueden decir de todo, Taylor Lautner & Robert Pattinson, y me encantan, pero yo soy amante del buen cine, amante es amante, así que amo a Denzel Washington, Morgan Freeman, Will Smith, Robert de Niro, Eddie Murphy, Brad Pitt, (la mayoría son afrodisíacos, xD... No sé, tienen una forma de trabajarte la mente, que me fascinan) Y mujeres, Kristen Stewart, Meryl Street, Uma Thurman, Scarlet Johansson,  Lucy Hale, Ashley Benson,...Muchas más xD

Esos premios me los dio mi querida Laura, y se lo agradezco enormemente, ella es la mejor! La adoro, gracias por compartir las locuras conmigo y los secretos :)

Y este es de Maruposa. 

Este premio seguramente fue de hace rato y no tuve tiempo de publicarlo, lo lamento, Marú, gracias por comentar, y amo tu blog. 

Jajaja! Ay :') si, 4 vez que pasa este premio por my blog, gracias por su amistad... a cuatro personas les gusta mi amistad :3.. Mil gracias Marú, tu también eres muy importante en este blog, y te quiero como una amiga. 
Este emmss... Tiene preguntas ><' Ñaa! 

1_¿ Cual es tu verdadero nombre? (solo nombre, no hace falta apellido)
2_¿Que o quien es lo que te hace mas feliz en el mundo?
3_¿Estas enamorada/o?
4_¿Alguna vez deseaste que existiera algún/a personaje de un libro/película? ¿Cual?
5_¿Cual es tu libro o saga favorita?
6_¿Cual es tu película favorita?
7_¿En que país vives?
8_ Si hoy te dicen que puedes hacer un viaje de a una ciudad en un país que tu quieras con un acompañante: ¿A que país o ciudad irias? ¿Que sitios te gustaría visitar?¿A quien llevarías?
9_¿Cual es tu sabor de helado favorito?
10_¿Cuantos años tienes?
11_¿Te gusta mi blog? jejeje

R1: Mi nombre D: Jajaja! Soy loca! es Laura Valeria xD... no hace falta apellido no? :)
R2: Umm... mi familia, es lo que más me hace feliz, ser amada y corregida por ellos :) Y una peculiar banda británica xD... One Direction.
R3:Yo? Yo? Nooo! Mentiras sí! jajaja! Pero, es muy remoto conocerlo si quiera, hablo de Zayn Malik, es extraño porque él hace lo mismo que una amiga, hablo de Laura O.o' hace algo rarito con el pulgar jajaja! no tiene nada que ver con la pregunta pero quise ponerlo jajaja
R4:Obvio, siempre. En todas las míseras historias que amo, casualmente tengo una lista de: "Chicos que deberían :D existir pero no existen D:" Jajaja! y están los de todos los libros que me he leído. Incluyendo blogs! :D 
R5:Realmente no tengo porque decirlo: Twilight Saga. Jajaja!
R6:Sigo igual, Twilight la saga completa... Todas las de Denzel Whashington, y los nombrados actores... :p
R7:Colombia, Ola tricolor :P
R8:Yo deseo con toda mi alma viajar a Gran Bretaña, más específicos: Londres, Inglaterra. .-. Y?? Llevaría a mi cuarta hermana jaja! porque es lo +, y al fin y al cabo ella y yo viajaremos para allá pronto! :)
R9:Vainilla con caremelo Mmm..
R10: Lo mismo 14 jaja!
R19: Siiii! Es MUY NICE!


Es todo, en la próxima entrada.... daré un premio a un par de personas un tanto especiales besos! 



7 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto este capitulo, es genial la forma en la que logras transportarme!! espero que no te demores mundo subiendo el otro por que de verdad me urgen las ganas de leerlo!! adore este capitulo, fue corto pero sustancioso

Yajaira Pérez :) dijo...

hello!!!! bueno pues me gustaria tener a ese consejero!!! xD :3
me lo regalas? (voz tierna) xD
pobre de Molly, pero, que especie sera su hijo? ya sabes es que va a ser hechicero??
pobre de Mack!!! pero bueno eso es bueno, espero que Gabriel muera muy pronto sufriendo!!! (risa malvada)
aunque seria un bombon desperdiciado! :S dime que mi Nate va a sobrevivir!! porque esta encerrado y el tiene que comer y si no come morira!!! no dejes que mueran!! espero que James tampoco muera!!!! :)

saludos!!!

MeliFer dijo...

HOLA!!! perdono po no pasarme antes por tu blog en serio lo siento, he visto que tus comentarios estan super largos y eso me parece genial, la verdad es que toda esta semana si que he tenido tarea, no sabes cuanta!!!
Bueno, regresando al tema, no creas que he olvidado tu historia!! ya me pasare al otro link que me has dejado!! no se me olvidara, tengo buena memoria (para lo que me conviene) jajaXD.
Tambien tengo que decirte que me tendre que poner al corriente con tu historia, cuando ya me la haya leido toda (de nuevo) veras un comentario del tamaño del mundo en el blog, jajaXD bueno me voy cuidate y xoxo meli

Mariana dijo...

Hooooooooooolaaaaaaaa linda!
Cómo estas tanto tiempo?
No pude pasar antes porque, además de estar sin computadora tengo que ponerme las pilas con los deeeeeeeeeeeeeeberes!!! Mil perdones hermanita!
Y Henry... OMG! Sin palabras.
Es tan aslfajslkfjdslkgfjsdlg♥
Me vas a matar, pero ya debo irme, tengo que seguir leyendo :(
Perdón de nuevo!
Un beso!

Piranha dijo...

porfa escribe el capitulo 34 que esta muy bueno :)

Piranha dijo...

mira tus capítulos me encanta pero me molesta demasiado que mis hancias ya estén así desde hace un mes por leer el siguiente capitulo escribe ya por favor!

Piranha dijo...

ya son 2 mese !
seras tan amable de escribir el capitulo 34!