lunes, 8 de agosto de 2011

2do Cap: La Verdad (parte 1)

- ¡ suéltame ahora! espera... ¡¿qué?! ¿cómo supiste mi nombre?
- Eso es lo de menos, me viste .¿cierto?... 
  ---------------------------------------------------...........------------------------------------------------------------------------------------------------
- Sí, si te vi, esa lucecita azul que sacaste del dedo y si no es eso de lo que hablas perdón, ahora me voy
- Sí, esa lucecita azul oscura no fue producto de tu imaginación muchacha, para nada es real
- ¡Genial!- gruñí- ahora tengo sueños raros, a ver ¡a despertarse Molly! este no es un buen sueño no, no, no.
- ¡¿Qué?! ¡Esto...esto no es un sueño Molly Alexander Simmons! 
- Definitivamente esto... ¡debo despertarme!
- Arrg. ¡Molly no es un sueño! 
- Vale, vale ya entendí pero ¿serías tan amable de dejar de sacudirme? enserio duele
- Lo siento es que me sacaste de mis cabales 
- Listo, ahora...¿me puedo ir?
- ¡No!, tu no te vas tengo que decirte que eres y quien eres
- Escucha muy bien porque no lo pienso repetir
- Escucho- dijo como quien no quiere la cosa
- Soy Molly Alexander Simmons, tengo dieciséis años voy a cumplir los diecisiete en pocos meses a me falta algo escucha... soy... ¡NORMAL! pedazo de imbécil 
- Que amable eres, en parte tienes razón pero no eres normal no aqui eres bruja
- Pedazo de...arrg. ¡PUEDO SER ARROGANTE PERO NO BRUJA! ¿y tu que sabes? eres nuevo
- Si que eres... si que eres idiota no hablo de tu forma de ser, me importa un comino tu forma de ser, hablo de que eres una bruja con poderes... ¡MAGIA!
- Ahhh ya entiendo, espera... uno...dos...tres... ¡AUXILIO! ¡ESTOY CON UN DEMENTE UN LOCO!-me tapo la boca con sus manos que estaban frías demasiado por lo cual me estremecí y el sonrío con todas sus ganas- plu.-tumunsusultane-troepeto
- ¡¿Qué?! no te entiendo- y quito su mano de mi boca
- Te dije que me quitaras la mano de mi boca inútil, imbécil, bueno para nada
- uyy que genio- y sonrío otra vez, luego miro al techo pero sin ver nada en realidad, vacilo un rato y luego soltó una sonrisa deslumbrante- bien...-se acerco a mi puso una mano en mi hombro y con la otra levanto mi barbilla, la mano que posaba en mi hombro ahora se deslizaba hasta llegar a mi cintura, me atrajo hasta que no hubo más distancia entre nuestros cuerpos, luche por recomponerme y empujarlo pero se me hacía imposible, luego se acerco peligrosamente a mis labios cuando solo hubo un centímetro entre nuestros labios me dijo-eres irritante y te crees que voy a besarte, hay chicas en mi casa que esperan por uno hace mucho tiempo, mis labios han pasado por muy pocos y no pienso desperdiciar uno contigo
-¿quién te dijo que quiero un beso tuyo tarado?
-¿A no?
- No, prefiero darselo a un trol antes que a ti
- Como digas
- ¡Muchachos! fuera de los pasillos joven Luckwood fuera de los pasillos, al igual que usted señorita Alexander
- Espera profesora porque no podemos...- no lo espere salí corriendo lo más rápido que pude, no volteé para ver si me había seguido ¿ese tonto qué?
- ¡¡¡Espera!!!- hay no, tenía que correr más rápido- No me obligues a...-no se que hizo pero solo sentí que paraba y no podía caminar más...

1 comentario:

DarkVampireGirl♥ dijo...

esta cortico pero es para hacer las dos partes