viernes, 23 de marzo de 2012

26vo Cap: Las Lágrimas no siempre son de Tristeza.

Mientras leen por favor escuchar la canción de este vídeo...


Pov James.


Sabía que pasaría mañana...liberarme de las sombras que me perseguían era muy duro, pero jamás me perdería esa oportunidad.
Recordé lo que había quedado plasmado en mi cabeza de forma fugaz cuando no tenía control de mi cuerpo cuando Baalth controlaba mi físico, me ardía la cabeza de pensar en eso y me sabía la boca a metal
- ¿Que te pasa?
- Nada- dije fríamente
- ¿Entonces?
- Molly...termino contigo-susurré 
- ¡QUE!-gimió ella
- Lo que escuchaste, no te amo, nunca lo hice solo fuiste un juego- mi lánguida sonrisa jugosa por su dolor 
- ¿Entonces a noche..todo lo que hemos vivido era mentira?-preguntó ella entrecortadamente
- Si, actuó perfectamente- y me reí 
- ¿Cómo me puedes decir eso? ¿entonces que soy para ti?
- Un horrible pasado que quiero olvidar..- 

Maldije con todas mis ganas a esa sombra estúpida, que me había controlado a su gusto y le había roto el corazón a la única chica que yo podía amar...Busqué en la mente de los aldeanos que pasaban por ahí, decían que la trascendencia de Molly de princesa a reina tomaría más tiempo ya que ella no quería, deseaba con toda su alma que su madre siguiera por un tiempo hasta que los líos disiparan un poco, yo sabía que le había sucedido a Mack, sin embargo en lo que se había convertido era ahora mi peor enemigo, su raza, aunque tan extraña como cualquier otra, me había quitado a la única mujer que amaría eternamente, me había quitado a una joven que se estaba convirtiendo en buena amiga, la pobre Premony se había muerto y yo había sido incapaz de protegerla. Me había robado mi vida que hasta ese momento gozaba de la felicidad absoluta... ¿es qué debía haber una dosis exacta de dolor y felicidad? ¿es qué mi felicidad era tan alta que dañaba aquel equilibrio entre el bien y el mal?
Porque si era otra cosa quería saber qué. Agarré en mi mano aquel dije de corazón con una foto de Molly y una de mi madre. Las lágrimas desnudaron mis ojos, ahora tan fríos. Me volteé hacia la chica que me cuidaba 
-¿Qué miras?-se escondió tras un árbol, odiaba que la miraran, olía detestable.
-Andralina-comencé, ella gimió al saber que sabía su nombre-yo sé que eres-frunció el ceño 
-Yo también-susurró
-No eres una simple esclava Andralina, eres tan especial como yo-esas palabras me sabían a veneno pero eran ciertas. Yo era un monstruo, ella igual. Sus ojos se iluminaron, lo estaba consiguiendo 
-¿En--se--se--serio?-tartamudeó como torpe 
-Exactamente. Si me liberaras, yo te diría...-esperé un momento, si me apresuraba, ella lo entendería. Era lista. 
Caviló mientras salía de su estúpido escondite y me miraba con aire sospechoso.
-Dices que me dirás...-ella como tantos otros eran los más intrigados por saber el porque le servían a su ama...de la cual no estaba al tanto...y que eran ellos...
-Ajá...-seguí esperando, escondiendo mi asombrosa impaciencia. Mañana era el día. 
-Esta bien, pero debes correr, y llévame contigo, luego me perderé para siempre, pero con la satisfactoria verdad-pidió, yo asentí 
La tomé de la mano y ella me liberó, corrimos un par de kilómetros, hasta que se cansó, algo increíble si lo pensaba yo, considerando lo que era.
-Listo, ya dime-miré hacia atrás. Los otros ya venían 
-Eres...-ella se emocionó-eres...de verdad lo siento Andralina, pero ya rompí una regla no puedo romper otra...-ella se desconcertó y yo comencé a correr. Escuché un crujido de sus huesos a mis espaldas y sus gritos desesperados, dejarla había sido fatal. Me había confiado...pero me recordé que ellos, todos en general incluyendo a Mack eran mis enemigos, y entre más rápido los exterminara, mejor. Ellos jamás me alcanzarían. Debían avisar a sus amas misteriosas, y para eso yo estaría en la mezcla de la gente del reino...Mañana era, Molly escogería esposo, yo sería un candidato, la recuperaría costara lo que costara...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Molly

Mi madre estaba tendida en la cama real, más pálida que de costumbre, mi padre le susurraba que la quería y que no permitiría que la pasara nada...ella le sonreía y le agarraba la mano con fuerza. Me acerqué, indicando al guardia que nos dejara solos. 
-Molly-dijo mi madre con demasiada fuerza
-Aquí estoy madre-miré con aire preocupado a mi padre indicándole que me dijera su situación y él solo asintió-no quiero que hables, respira que estoy aquí...para ti madre mía-Ella me sonrió y las lágrimas descendieron por sus ojillos azul claro.
-Ay. Mi ni--ña...¿cómo hubiese querido cuidarte desde bebé?-le puse un dedo en sus labios
-Shhh-le tomé su mano izquierda-Me salvaste del peligro lo más que pudiste y eso te lo agradezco...pude vivir tranquila mucho tiempo y ahora tengo dones tan poderosos...y unos padres que me aceptaron sin temor a dudas u odio-ella negó con los ojos aguados
-Yo soy tu madre. Yo debía haberte protegido más...mira como sufres mi vida...te hemos subestimado más de lo que debíamos. Gregory y yo queremos lo mejor para ti y mira...
-Y sin embargo-continuó mi padre, al ver que mi madre ya no era capaz de hablar por su debilidad, mordí mi labio, verla así me partía el corazón. Si la perdía, no sabía que sería de mí-dejamos que ese insolente entrara en nuestro hogar, en tu corazón y te destruyera las ilusiones-habló mi padre refiriéndose a James Luckwood, un vamwitch estúpido. A pesar de todo lo seguí amando...eso era lo que más me frustraba, amarle era mi perdición en la eternidad que me esperaba. 

Me senté en el trono de mi madre. acaricié las perlas preciosas que adornaban aquel lugar. No podía ocuparlo...sería extraño. No resistía, no después de todo lo que me había pasado...y aun no era tan poderosa como todo el reino pensaba. Suspiré y me levanté cuando escuche los pasos fuertes de Gabe. 
-Hola mi amor-se acercó mi dio un dulce beso en los labios, que recibí, lo amaba...pero no se comparaba a Ja...borré a ese engendro de mi mente.
-Hola-sonrió
-¿Cómo estás?-me preguntó
-Un poco cansada y estresada Gabe...
-Ammm
-¿Qué pasa?
-Nada
-Dime 
-Es que...tenía un regalo demasiado importante para ti pero más bien espero a la noche-me guiñó un ojo, yo parpadeé sin comprender
-Sabes cuanto odio las intrigas Gabe-sonrió ampliamente
-Lo sé-y me abrazo, su cuerpo estaba ardiente. Luego junto nuestras frentes y me besó
-Perdón por interrumpirles-a la habitación entró Rissal con una amplia sonrisa. 
-Tranquila linda-corrió a abrazarme
-¿Dónde está Vanessa?-preguntó
-No lo sé, no la he visto desde hace mucho-ahora que lo pensaba tenía que hacerle una visita a Linda y a Vanessa.
-Ah. No importa-se volteó-Hola Gabe-sonrió picaramente, ella lo adoraba, amor de niña. Gabe se rió estruendosamente 
-Hola mi vida-le siguió el juego
-De veras que no entiendo como es que prefieres a Molly en vez de a mí...osea, soy más joven...podemos tener muchos hijos y un castillo enorme para ser tu reina-me miró-sin ofender princesa-negué con la cabeza
-No me ofendes-le sonreí
-Dime Gabe Stuare ¿acaso no soy atractiva?-y posó como modelo de ropa de niño. Gabe no resistió y la abrazo. 
-Hay pequeño terremoto...dile a tu hermano que Joe lo necesita...por si llegas a verlo
-Por eso lo necesito...debe estar con mi cuñada-sonrió. Esa cara de ángel, me encantaría tener una hija así pensé. No entendía porque estos días me daban por amor materno-Bueno los quiero..y Gabe...tan solo esperame-y le guiñó el ojo, yo abrí los ojos sorprendida y Gabe se rió
-¡De veras que es una niña muy adelantada para su edad!
-Lo sé...es que Connor ha pasado por ahí por la reserva con ella...se encariñó con todos pero más conmigo soy su lobo favorito...es como una hermanita o una hija. Tal vez algún día nosotros dos tengamos una-le sonreí
-Por supuesto-estuvimos así un rato muy largo


Caminé por el pueblo con Rissal, Declan, Josh, Linda, Dorotty, Minany y Vanessa
Los pequeños querían ir a jugar. Les dije a las chicas que se adelantaran con los pequeños, pues las nauseas se incrementaban y debía ir a comprar algo...era increíble este lugar. Siempre me repetía. Combinaba lo moderno con lo antiguo, entre a la farmacia-poción. Le pedí unas pastillas para las nauseas, me dolía el cuello bastante, mientras me quitaba el calambre del cuello, volteé varias veces y atrajo mi atención una pequeña caja en un estante. Decía <<Prueba de Embarazo>> Fruncí el ceño, mi reconocimiento automático de síntomas del embarazo. Yo ya había tenido sexo, me sonrojé de solo pensarlo y a eso le dio paso la ira más profunda, le había entregado mi virginidad al que yo amaba y él que no me amaba. Segundo, nauseas, dolores en mi abdomen, en mi útero...
Tiré al suelo la caja de pastas para mis dolores sin sentido. Miré al vendedor y señalé con desespero aquella caja
-¿Para que la necesita princesa?
-Es que una amiga tiene síntomas...
-Ah.-Tomó la caja y me la vendió


Salí casi corriendo, fui al castillo me encerré el cuarto de baño, me hice la prueba 10 segundos...tomé aire...tal vez, sí solo tal vez era tonterías de mi subconsciente, pero por otro lado 6 segundos...aspiré y solté demasiado aire que pude...3 segundos...cerré los ojos 0 segundos... Mis manos temblaron sosteniendo la prueba miré y aparecía un +, me mordí el labio y no evité llorar. Ahora otra fuerza me acompañaba, crearía una nueva vida, mi vida...las lágrimas no eran de tristeza, no siempre son de tristeza, no, eran de felicidad, por lo menos un recuerdo de James plasmado en mi interior, por lo menos alguien  por lo que aún valoraba mi vida, por alguien que me daría la fuerza necesaria para caer en los errores y levantarme siempre...ese alguien era mi todo ahora, ese alguien era mi vida, instintivamente puse mis manos en mi abdomen, un zarandeo apenas perceptible en él...sonreí...
-Mi hijo...-cerré los ojos y empecé a reír llena de felicidad...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HACE CUANTO QUE NO PUBLICO, LO LAMENTO...CHUCENME, DIGAMENTE QUE FUE EL PEOR CAP DE LA HISTORIA SI LO CREEN...NO ME MEREZCO SU APOYO....DIOS!! LAS ADORO Y CASI LAS ABANDONO POR EL MALDITO COLEGIO....


COMO HAN ESTADO?? ESPERO QUE BIEN-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------No sé que más decir...
ah! si ya me acorde.... FIN DE LOS EXÁMENES FINALES!! YUPI! XD UN BESO COMENTEN!! 
SEA MALO, BUENO, PROMEDIO PERO COMENTENNN :) 


SE LES QUIERE PRECIOSAS


ATT:DARKVAMPIREGIRL

8 comentarios:

Mariana dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LAAAAAAAAAURAAAAA!
E-M-B-A-R-A-Z-A-D-A!!!!!!!!!!!!
INCREÍBLE!!
YA ENTIENDO PORQUE NO TE AGUANTABAS!!!
Pero ella esta con Gabeeeeeeeeeeee!
Hay por dios! Respira respira!
Que va a pasar?????????
Bebé♥
No entendí mucho la parte de James, pero quedo libre no? Y va a luchar por ella!
Mi amiga que quiere decir "CHUCENME" ? Nunca la había escuchado!!
Me pase por el blog La orden de la muerte! Puf! Que miedo me da ese fondo! No tiene entradas así que no puedo opinar de eso...
Bueno Lauri!
Un beso!
Cuidate!

Isaa♥ dijo...

Dios mio,enserio,ME ENCANTA TU BLOG,enserio,JAJA,es una pasada,ES UNA HISTORIA FLIPANTE DIIIIOS MIOOO!!!!!!!! te sigo vale? Si puedes sigueme anda,JAJA este es mi blog:
http://www.seamosalgomasqueamigos.blogspot.com/
un besito <3

MeliFer dijo...

oLY;) bueno me pasaba por tu blog porke publike una entrada en la que les doy un reconocimiento a todas mi letoras para todos sus blogs!! o komo kieran ojala tengas tiempo de pasarte por el!!

Yajaira Pérez :) dijo...

hoolaaaaaaaaa!!!!
quiero llorar! reir! gritar! golpear a alguien lo que sea!!!!! xDD
te gusto mi entrada?? xDDD
extrañaba leer tu blog!!!!!
encerio necesitaba leerlo!!!!!
wooo!!tantas cosass!!!!
encerio me costo mucho ponerme al dia! causas: me eliminaron mi blog!! asi como lo oyes!! eso fue tan feo!!!!:(
pero mira que ahorita toi leyendo y veo que dices que estabas o estas un poco enferma...espero que te cureesss y si ya te curaste pues que no vuelvas a caer!!! :)
y si la verdad es que ma ha sorprendido todo esto de la noticia!!! de verdad esta embarazada??? wooo!! a y Gabe aggrrr!! tan lindo! lastima que no lo aman igual!!!!! :( ¿ves? la causa de mi reaccion, ese es uno de los problemas de leer todo junto xDD a y que pasa con James??? se puede decir que hay dos personas en su cuerpo?
no? si? agrr!!!! a y esos gemelitos???? a y que clase de persona es ahora Mac??? agr! dejas con la iintriga!!! :) por eso me gusta tu blog! a y seguire los otros!!!!
sigues el mio? te recomiendo que lo leas desde el principio por que algunas cosas cambiaron!
http://estrellita13-lavidente.blogspot.mx/
graaacias!!!!!!!!
saludos y suerte en todas tus actividades!!! n_n

Yajaira Pérez :) dijo...

hoolaaaaaaaaa!!!!
quiero llorar! reir! gritar! golpear a alguien lo que sea!!!!! xDD
te gusto mi entrada?? xDDD
extrañaba leer tu blog!!!!!
encerio necesitaba leerlo!!!!!
wooo!!tantas cosass!!!!
encerio me costo mucho ponerme al dia! causas: me eliminaron mi blog!! asi como lo oyes!! eso fue tan feo!!!!:(
pero mira que ahorita toi leyendo y veo que dices que estabas o estas un poco enferma...espero que te cureesss y si ya te curaste pues que no vuelvas a caer!!! :)
y si la verdad es que ma ha sorprendido todo esto de la noticia!!! de verdad esta embarazada??? wooo!! a y Gabe aggrrr!! tan lindo! lastima que no lo aman igual!!!!! :( ¿ves? la causa de mi reaccion, ese es uno de los problemas de leer todo junto xDD a y que pasa con James??? se puede decir que hay dos personas en su cuerpo?
no? si? agrr!!!! a y esos gemelitos???? a y que clase de persona es ahora Mac??? agr! dejas con la iintriga!!! :) por eso me gusta tu blog! a y seguire los otros!!!!
sigues el mio? te recomiendo que lo leas desde el principio por que algunas cosas cambiaron!
http://estrellita13-lavidente.blogspot.mx/
graaacias!!!!!!!!
saludos y suerte en todas tus actividades!!! n_n

Anónimo dijo...

Lauraaaaa dios mio!!!!!
Que capítulo
Me encantooooo
Perdon por no haberme pasado antes pero de verdad q cuando iba a leerlo algo pasaba o siempre me llamaban aagg q rabia :p
Embarazadaaaa. WOW jajajaaaja
Tiene una viva imagen de James en su interior :3!
Que lindooo
Pero esta con Gabeee
Acaso le va a decir q es de James???
Acaso Gabeee lo aceptarán???
OMG Tantas preguntas!!!!
Jajajaaaja Lau. Nos vemos ok
No se te olvide lo de los capítulos de nuestro blog ;)
BYE
BESOS

Alexita Gil dijo...

Hola! acabo de encontrar tu blog...me encant+o el fondo y los personajes por el momento voy por el capítulo 15 ya casi estoy al día...

soy nueva pasa por el mío
si lo quieres así

http://alexitalexitafirststory.blogspot.com

bueno, un beso...te espero bye

Alexita Gil dijo...

ya me lo leí xD estuvo fantástico...

James...la recuperará?
y Gabe?? que dirá

QUE INTRIGAAA

PUBLICA POR FAVOR