sábado, 1 de octubre de 2011

Alejo y Dani Sincero Amor!!

Canción que recomiendo para el capitulo Tu y yo- Grachi :)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Alejo
Este era un día muy especial...
Hoy era el cumpleaños de Dani, sus padres seguían con los tramites de divorcio me daban unas 
ganas de decirles ¡Qué no ven el daño que le hacen a su hija! 
- Hola Ben- le dije a mi amigo, él vendía los mejores regalos para un cumpleaños...

Oh wow Oh (X 4)
Ha llegado el momento,
de al fin ya decidirnos,
de amarnos te lo digo,

Ves este sentimiento 
de amarnos 
te lo digo amor..

Es gritarle a los 4 vientos 
que nos amamos
volar al infinito, 
sentirte aquí a mi lado...

Pintar mi vida,
con tu alegría,
soñar despierta,
cantarte que te quiero...

Tu y yo 
ser libres como el viento..

Tu y yo
Dos almas dos anhelos...

Tu y yo 
vivimos el momento..
wow wow wow!!

Tu y yo
será un amor eterno

Tu y yo
tendremos nuestro encuentro

Tu y yo
vivimos el momento

Wow wow wow!! 


Pov Dani

Hoy era mi cumpleaños, así que me arregle muy bien,
 un vestido de flores, unas sandalias,
me peine mi cabello de rizos rubios, 
me maquille con tonos suaves y me fui a desayunar
siguiente parada... la escuela...

 No hay
quien nos detenga
estamos decididos
dos aguas solo un río

A nadie le interesa
ya esto
esta escrito amor

Es gritarle a los 4 vientos 
que nos amamos
volar al infinito, 
sentirte aquí a mi lado...

Pintar mi vida,
con tu alegría,
soñar despierta,
cantarte que te quiero...

Tu y yo 
ser libres como el viento..

Tu y yo
Dos almas dos anhelos...

Tu y yo 
vivimos el momento..
wow wow wow!!

Tu y yo
será un amor eterno

Tu y yo
tendremos nuestro encuentro

Tu y yo
vivimos el momento

Wow wow wow!! 



 Necesito tus caricias 
me haces falta
para respirar

Me enloquece tu sonrisa 
cada día 
te quiero más

Eres parte de
mi vida
oohh Yeah!

tu y yo (X 3)

Pov Alejo

Llegue a la escuela, Billy me ayudó 
a bajar el ramo de flores,
era enorme,
el regalo perfecto
para un cumpleaños,
el de mi hermosa Dani


Hoy sería el día que le 
confesaría lo que 
siento por ella
Frente a todos 
de la manera
más romántica que conociera
(=D)

- Hola Alejito- me dijo Brithney
- Hola- le dije secamente 
- ¿Esto es para mi? digo...hoy es mi cumpleaños...
-Pero apenas te conozco- le dije, ella puso dos dedos 
seductoramente sobre mi camisa
- Si, pero tu eres el capitán del equipo de fútbol 
y yo la capitana de las porristas...-

Me perdí cuando vi bajarse a Dani, de su auto
estaba preciosa, todo en ella armonizaba... y como 
la amaba.


-¡Tierra llamando a Alejandro!- me dijo Brithney, 
ella vio hacia donde miraba
- Gracias Alejo- dijo feliz

- ¡Que! no molestes por favor- ella me miro 
y me beso mientras estaba desprevenido 
la a parte para no lastimarla pero rápidamente


Vi hacia la dirección de Dani, le vi sus hermosos
ojos brillantes y llenos de dolor.
Ella me miro para luego perderse entre
la multitud de gente

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si, soy mala por dejarlo así, diran ¡POBRE DANI! Y ¡MALDITA BRITHNEY! pero se los dejo 
ahora publicare de la historia del blog...mañana no puedo... entonces hoy...

3 comentarios:

Mariana dijo...

Como es eso que Brithney beso a Alejo?!! Y todavía Dani ve todo! Y justo el día de su cumpleaños! Y él le traía un regalo hermoso♥
Que maldita!
Casi muero cuando dijiste: Cerrare Molly...
Estas segura que vas a borrar The Henderson Family? Es una lástima, tenía muchas ganas de leerlo...
Se que me encantará tu nuevo blog, porque todo lo que haces es genial, ya me voy a pasar por allí!
No tienes que agradecerme por pasarme por el blog de tu amiga! De verdad que lo hago con todo el corazón, me gusta darle apoyo a los blogs que empiezan!
Gracias por tus comentarios, en este momento estoy 0 inspiración, igual voy a ver si puedo escribir algo...
Un lindo abrazo!
Te quiero amiga bloggera!

Mariana dijo...

PD: Me encanta el blog naranja!

Luz.. dijo...

esta hermoso el color naranja del blog!!! =)
con respecto a la historia que escribiste... como nos vas a dejar asi!!!!! gaby en su dia, en su cumpleaños... le pasa eso... que horror...
y alejo... el tan tierno... le compra flores.. y pensaba declararle su amor.. todo tan romantico.. y aparece esa brithney... y lo arruina todo... arggggggg..... la odio....
espero el proximo capitulo!!!!
besoss