martes, 9 de agosto de 2011

4to Cap: ¿Adoptada?

¿serían amor o odio? argg.Que dificil es tomar decisiones...
------------------------------------------..................-------------------------------------------------------------------Llegue a mi casa algo cansada, cansada de tanto pensar, yo no podría ser hija de otros no mi madre era Jade y mi padre George y mi hermana era Mackenzie, no podía ser hija de otros no, me repetía, James me mentía, eso quería pensar pero es que las evidencias el parecido, decidi bajar de mi cuarto mi madre no estaba y padre dormía Mackenzie por otro lado estaba con sus amigos en Detención pues se había portado mal... decidí ir al mini despacho de mi padre para buscar la verdad, entre a hurtadillas y comencé la investigación, abri todos los cajones, busque por todas partes en silencio hasta cansarme luego me acorde de un dibujo con la combinación de la caja fuerte, remoré esa combinación y me dirigí a la pequeña caja fuerte, la pusé y abrí despació busque entre el dinero y papeles y encontre lo que jamás pensé en la parte de arriba decía Papeles de Adopción, lo abrí rapidamete y encontre mi nombre pero ningún apellido y luego actualizado estaba mi nombre con los apellidos Alexander Simmons, era verdad pero ¿yo? ¿adoptada?, la ira y el remordimiento me dejo hecha piltrajos ¿porqué? mejor dicho ¿porqué no me lo habían dicho nunca? No, no podía ser, que rabia me daba miedo, dolor y frustración. Deje organizado todo y me fui para mi habitación entre lágrimas y sordos sollozos... ¡porque yo! había vivido toda mi vida con tres personas que no eran si no los que me criaron los amaba tanto y el dolor que infundía el hecho de no ser de esta pequeña familia me dolía no, Adoptada no era ni hoy ni nunca, pero sí, si lo era, tenía miedo y pura frustración de nuevo James me había dicho la verdad y solo esa mientras toda mi familia era una mentira, tendría que soportarlo ahora que lo sabía ¡ADOPTADA! maldita vocecita que no me deja tranquila
- Toc, toc- Mackenzie entró- hola... ¿porqué lloras hermanita?- solté un doloroso sollozo cuando dijo esa palabra- ya no te preguntó esta bien pero dejame concentirte con ¡helado de vainilla con arequipe! ¡taran!- me reí, a pesar de no ser mi hermana era la mejor del mundo si lo fuera y... ¿si ella no sabía? sería reconfortante- ¿quieres? di que si, se que quieres mi Mol, lo se, hue-le jummi  delicioso ¡tu favorito! - volví a reír
- Esta bien- y sonrío
- ¡SI! ganeeee sabía que reirias y estarias otra vez feliz, lo traje sin siquiera saberlo y que tal te reconforte-asentí muy alegre- bueno... ahora que salí del horrible e infame cuar-to DE DETENCIÓN!!!! ¿qué tal si vamos a los bolos Mol? trae a tus amigos, además me ahorraras un regaño de mi madre- puso ojos de perrito triste he hizo pucheros- ¿porfavor? ¿siiiiiiiiiiiiiiii?
- Vale
- Yupi!!! iremos a los bolos paranparapa!! siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
- Vamos
- A no
- ¿Qué?
- ¿Vestida así?, ni en sueños ¡yo te arreglo! ponte esto y esto y esto y te arreglo el cabello y te maquillo- pasa una hora cuando terminamos- ¡perfectas! vamos Manita- me embargaron unas ganas de llorar pero no lo hice
- Gracias Mack
- Sabes que voy a estar para ti cuando quieras
-  Eso lo sé y de verdad te agradezco Mack
- Hay voy a llorar tranquila perfecta!!! - me carcageé sonoramente y ella se unió a mis risas
- ¿lista?
- Espera primero a llamar a tus amigos, llamamos a Rene pero dijo que estaba muy ocupado, llamamos a Rossy y a Any, Rossy no pudo pero Any si, eramos solo cuatro
- ¡Que rabia! se debe hacer grupos de seis sino no, faltan dos más
- Yo voy- dijo Roger un amigo de Mack
- Falta solo alguien más
- Yo me apunto- ¡no! ¿porqué el mundo era tan cruel para hacerme esto...?...

2 comentarios:

isabella dijo...

olaaaaa! me encantooo tu blog y no veo en donde seguirte... me encantaria que colocaras el link en donde pudiera seguirte.
bye bye
luego vuelvo para poder ser la primer en seguirteee... eso espero.

DarkVampireGirl♥ dijo...

Gracias Isabella porfavor pasate pronto