viernes, 12 de agosto de 2011

6to Cap: Perdóname (8S)

- ¿podríamos intentarlo de nuevo?- me dijo alegre ¿y porqué estaba tan animado hacerlo? otra vez ¿qué le digo? a ya sé le diré....
------------------------------------------.......................--------------------------------------------------------------------------
- No, mejor no por ahora dejemos esto así- él me miro algo triste y luego dijo
- ¿Qué tiene de malo un beso mío?- la verdad no tenía nada de malo me había gustado pero era confuso sobre todo la persona que me lo había dado. Mi primer beso REAL
- ¡Todo!-mentí- No me gustas tú ni mucho menos tus besos- me dolió verle la cara así, pero no podíamos cambiar esa relación
- ¡Bien Molly Alexander Simmons!- dijo furioso- ¡Me largo!- se levanto echando chispas, quería abrazarlo y besarle, pero no podía, sería una total manipuladora y egocéntrica lo dejaría así
- Bien, ¿nos vemos maña...?- no pude terminar pues se fue furioso me dolía debía deshacerme de estos sentimientos tan fuertes 


Al día siguiente entre al aula y me senté a su lado no me miro, ¡por lo menos que me tratara mal! pero la verdad su silencio me mataba 
- Hola James... se te comieron la lengua los ratones háblame
- Hola- dijo secamente, eso me hizo sentir algo mal por lo que le había dicho ayer tenía que hacer algo... hablo sacándome de mis vacilaciones- ¡¿porqué mierda vine? no soporto verte!- eso hizo que me dieran ganas de llorar y fuertes punzadas de dolor daban contra mi corazón
- Bueno- me levante hacía donde el señor Varnner- Profe necesito ir a enfermería, me siento mareada- me miro algo dudoso pero luego asintió- gracias- Salí del aula he hice un pequeño hechizo para aparecer en mi casa, llegue y me tire a la cama a llorar y llorar... eran las tres de la tarde
- ¿Molly?- me llamo ¿Rossy?- soy yo Mol vine cuando me dijeron que estabas enferma ¿cómo te sientes?
- Bien- la mire no le quería mentir a ella- mentí con lo de que estaba enferma- le dije entre sollozos
- ¿Porqué?- me preguntó
- Por... por... por James
- ¿Por James? ¿qué te ha hecho ese imbécil?
- ¡No!... no ha hecho nada malo nos... ¡nos besamos!
- ¿y qué tiene de malo? él es un completo bombom... es que te beso por la ¡fuerza!
- ¡No! como crees lo hizo con ternura 
- ¿Entonces? 
- Es que... yo le dije que no me había gustado y que mucho menos él
- ¡Oh!
- Si, y ahora no me quiere hablar 
- Intenta arreglarlo se que puedes amiga
- Gracias, lo haré esta noche
- Bien
Eran las seis de la tarde y me arregle para ir a verle en el parque cercano a mi casa donde habíamos quedado de vernos James y yo
- Adiós familia vengo más tarde- grite 
-  A no señorita alcahueta ¿crees que puedes salirte así como así? me di cuenta de lo de los bolos 
- Papi perdón ¿si?- le dije a mi padre
- No, ¿quieres salir? pues no, que me guste ser libre no significa que ustedes pueden hacer lo que se les de la regalada gana a tu cuarto
- Bien- me subí furiosa y cerré la puerta necesitaba ver a James
- ¿Molly? soy yo Mack perdóname ¿si? tenía que decirles todo
- Entonces... ¡fuiste tu!- le mire furiosa 
- Mol... 
- Mol nada... yo tenía algo importante que hacer y ahora no puedo ¡por tu culpa!- la fulmine con la mirada 
- Escápate por una hora yo te cubro para compensarte 
- ¿Lo harías? 
- ¡Sí! 
- Bueno- cogí mi mochila color crema y baje por una enredadera que caía de mi habitación hasta el piso  


- Vale Mol ¡suerte! 
- ¡Gracias!
- ¡No grites! 
- ¡Ups! - corrí hacía el punto de encuentro, él me esperaba en el quiosco 
- ¡¿Qué quieres?!- dijo furioso
- Hola- le dije
- ¡Di de una maldita vez que querías!
- Ya bien, James por favor... por favor perdóname fui... fui una completa imbécil como te dije eso me detesto.... por favor dime ¿qué puedo hacer por ti? lo que sea dilo
- ¿Cualquier cosa?
- Si
- Vamonos... vamonos de aqui ya no más plazos quiero devolverme a mi casa y solo lo puedo hacer llevándote 


- ¡¿Qué?!- pregunte exasperada
- Dijiste cualquier cosa ¿no? deseo irme... ¡ahora!
- Bien, lo haré pero déjame despedir con cartas- le pedí con pucheros, puso los ojos en blanco
- Bien- comencé a escribir para mis padres, mi hermana y mis amigos y una para James se la entregaría a Rossy era para que luego no sospecharan de él. Cuando James terminó de dejar todas las cartas en las casas, salimos apurados hacía el bosque me agarro del brazo muy fuerte, jadee con fuerza y el bajo la presión íbamos a entrar a un túnel de color azul y amarillo
- ¿Qué es esto? 
- Un portal
- Perdóname ¿si?
- ¿Porqué?
- Por lo que te dije
-  Te perdono pero vamonos ya
- Bien- entramos al portal de la mano lo mire él asintió y nos dirigimos a un mundo desconocido.... para mi 

3 comentarios:

DarkVampireGirl♥ dijo...

PORFA COMENTENNN!!!

Mariana dijo...

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Se fue :O
Guaaaaau ya quiero leer el que sigue!
Publica pronto!

˜"*°•★°"˜˜"°•.★ڿڰ☸♥Enamorada de las Letras♥˜"*°•★°"˜˜"°•.★ڿڰ☸ dijo...

Se fue? con James? genialll ya entendí porq no querías decirme la sorpresa es genial sigue