martes, 16 de agosto de 2011

7mo Cap: Se fue...

Pov Rene

Me habían dicho que Molly estaba enferma. Mi Molly, tenía que verla, lo haría mañana pues hoy era muy tarde...

A la mañana siguiente me desperte temprano y me bañe, me puse unos jeans de marca, una camiseta roja y unos tenis negros, me peine y baje las escaleras
- Hola mamá- le dije luego de sentarme en la mesa para desayunar
- Buenos días hijo- dijo algo dolida y nerviosa
- ¿Qué te pasa?- pregunte a mi madre, ella me vio y desvió luego la mirada- ¿mamá?
- ¿Te... te en-teras-te? - tartamuedeó
- ¿De qué mamá?
- De lo de Mo...- se silencio en mitad de la frase, la mire ¿Mo? Mo... ¿quien es...? hay no ¡Molly!
- ¡QUE LE PASO A MOLLY MAMÁ!- ella se volteo ¿era tan malo?- ¿mamá?- me miro
- Molly...se...
- ¿Molly se qué mamá?
- Se fue...
- ¡Que!- no espere a que me respondiera, alí corriendo a la casa de al frente, llegue en menos de un minuto y toque la puerta la mamá de Molly me abrió y tenía los ojos rojos y lágrimas en las mejillas entonces... ¿si había sido verdad?
- ¡Oh Rene!- la señora se pego a mi yo la abracé- mi niña se fue... ¡MOLLY SE FUE! se escapo y no ha vuelto en todo la mañana, no pudo haberse quedado dormida se llevo toda su ropa- y un nuevo sollozo se escucho desde su garganta
- ¡Como la dejaste escapar Mackenzie!- legritaba su padre a ella
- ¿Mack?- pregunte- tu...tu... ¿la dejaste escapar?
- ¡No!, no me dijo a donde iba solo que no se tardaría. Jamás pense quese iría nunca la dejaría si hubiese sabido que esto pasaría ¡nunca la hubiese dejado!- y comenzo a llorar muy bajito. Mi Molly se fue...no, eso nunca que fueramos amigos era porque así lo había querido ella ¿pero dejarla ir? ¡eso nunca!
- ¡Rossy!- gritó Mackenzie- sabes algo de...
- No, me dejo esta carta una para mi y otra... para James- me embargaron unas punzadas de  celos en mi corazón ¿al maldito James le había dejado una y a mi no?- pues no sabía donde vivía supongo
- ¿Sabes con quien se iba a ver anoche?- preguntó Mackenzie
- Si
- ¡¿Con quien?!- pregunte exaltado
- Con James- otra vez maldito imbécil seguro la tenía secuestrada pero esa idea se esfumo cuando Rossy prosiguió- pero aquí dice que no lo encontro y que ya no quería estar aquí
- ¿Por qué?- preguntó Any quien en su mano también tenía una carta, ella también estaba al tanto entonces yo erael único con falta de información tan importante
- ¿No pudo haberse dado cuenta?- le susurro la señora Simmons al señor Alexander
- ¿Darse cuenta de qué mamá?- preguntó Mackenzie
- Molly... ¡Molly es adoptada! pensamos... pensamos que no podíamos tener hijos y por eso la adoptamos pero luego nació Mackenzie...
- ¡¿Qué Molly que?!- preguntó Mackenzie, yo solamente no podía decir nada- ¡COMO RAYOS LE PUDIERON ESCONDER ESO A ELLA Y A MI DE PASO!  entonces... por eso...
- ¿Por eso que Mackenzie?
- Cuando llegue a la casa ayer en la tarde, entre al cuarto de Molly y estaba llorando le pregunte y ella se puso llorar más como si no pudiese confiar en mí, como si fuera una desconocida
- ¡NO!- dijo la mamá de Mack y la chica perdida que amaba bueno la que la había criado es constituye como una madre ¿no?
- Es mi culpa jamás debí esconderselo- decía para si mismo el señor Alexander, su esposa lo miraba con dolor
- Es de los dos la culpa George de los dos...
- ya dejen de culparse, señores ella no pudo haber ido tan lejos- dije
- Tienes razón Rene, debemos separarnos, Rossy y Rene, Any y Mackenzie, Jade y yo- dijo el papá de Mack y de Molly... al rato salimos de la casa de los Alexander en busqueda de Molly, Rossy yo fuimos los prmeros en salir el taxi arranco, buscamos en los lugares más frecuentados por ella, pero no habpia rastro alguno de mi mejor amiga y amada, hasta que llegó la maldita noche... se me salieron las lágrimas, yo no era un llorón eso nunca pero el quedarme sin una pista de su paradero y esa maldita frustración me hacían volrme el peor idiota de la faz de la tierra
- No llores Rene la encontraremos yo lo quiero así, tu lo quieres así, todos lo queremos así
-¿Dónde vive James?- le mire
- Lamentablemente no sé ojalá y supiera
- Bien entonces vamónos
- ¡Espera!... este, no...no nos vayamos tan rápido
- ¡Hay que seguir buscando a Molly!
- Lo se pero yo... me gustas Rene y mucho- me comenzó a decir Rossy
- Rossy yo...
- Shhh- me puso un dedo en los labios- se lo que me diras, que Molly es tu todo ahora, pero ella no te quiere no así, es nuestra amiga no la forces hacer algo que ella no desea, en cambio puedes ser feliz al igual que ella pero con otra persona ¿si?
- Yo... ¿dime que quieres Rossy?- le pregunte y me miro a los ojos
- Quiero... quiero que intentemos tener algo, haber si funciona y si no pues seguimos siendo amigos pero solo intentarlo
- Bien, lo hare. ella sonrío, Rossy era muy hermosa ¿y porqué no intentarlo? Molly no me amaba y forzarla sería un error pero teníamos que seguir con la busqueda-  Molly...
- ¡Oh mierda!
- ¡¿Qué?!- pregunte
- Casí se me olvida mejor sigamos con la busqueda- pedimos un taxi y llego al rato, nos montamos y seguimos con la busqueda...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Mackenzie

- Tal vez aquí- señalo Any
- No, es un sitio de mala muerte, ella jamás entraría ahí
- Por eso...-tarde unos segundos en procesarlo y luego...
- Entendí, entremos- el lugar era horrible y olía muy mal
- ¡Mack!- gritó Any, dos tipos la estaban arrastrando hacía un cuarto
- ¡Any!- corrí hacia ella, a uno le pegue en su cara un codazo que lo dejo noqueado y al otro una patada en sus partes sagradas y este gimio de dolor, cogí a Any y salimos de aquel asqueroso sitio de mala muerte
- ¡Larguemonos!- dijo Any
- ¡Ahora mismo!- entramos en mi auto y buscamos en otros sitios, nada, al terminar habiamos recorrido la mitad de Ls Ángeles y no estaba en ningún lugar
- Es tarde mejor vamonos- llegamos a mi casa a la hora y media, entre por la puerta principal y mi mamá lloraba desconsoladamente
- Mamá la encontraremos. Ahora, ¿dónde está papá?- pregunté, ella señalo la puerta de la garage
- Bien, Any por favor quedate con mi madre
- Claro Mack- entre al garage y mi papá estaba sentado en el frente del auto, me acerque y estaba llorando más que mi madre
- ¡OH PAPÁ!- y lo abrace
- Hay Mack, ¿porqué?, soy un pesimo padre no les dije algo esencial y por eso se fue... tu no te vayas por favor-dijo
- No papá y te juro que la encontraremos
- Eso espero mi niña dare aviso a las autoridades
- Bueno, pero mañana debes dormir tu y mamá, él asintió
Cuando sehabían dormido, cogí una foto de mi hermana
- Molly, por que te fuiste a pesar de ser adoptada eres mi hermana y jamás te trataria diferente vuelve por favor vuelve...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Rene

Llegue a mi casa luego de dejar a Rossy en la suya Molly ¿dónde puedes estar?. Me acosté, cuando lo hice sentí una hoja de papel, la cogí y prendi la pequeña lamparita de mi cuarto y decía:

Querido Rene...

Para cuando leas esto yo ya no estare aquí, me voy por tantas cosas, no creas que porque soy adoptada si ¡soy adoptada! si no porque deseo explorar el mundo ser libre vivir, y expresar mis sentimientos por medio de la naturelaza y las culturas. En este instante tu debes ser el único que sabe que soy adoptada, pues ni James, ni Any, ni siquiera Rossy sabe, te deseo lo mejor del mundo y yo no te quiero como un hombre pero si como un amigo un hermano, Rossy si te quiere dale una oportunidad no seas así, se que seran muy felices juntos ahora me voy un abrazo y un beso

Te quiere Molly Alexander Simmons...

Se me escapo una lágrima
- Hay Molly, mi amiga Se fue...


4 comentarios:

˜"*°•★°"˜˜"°•.★ڿڰ☸♥Enamorada de las Letras♥˜"*°•★°"˜˜"°•.★ڿڰ☸ dijo...

ufff amiga como te inspirasss esta genial!! pobre Rene pero va a estar con Rossy verdad?? y quiero saber q pasa con JAMES AND MOLLY?? publica pronto no me dejes así, no me quieres decir como va tu historia pero porfis publica pronto

Mariana dijo...

Me gustan Rene y Rossy :D
Y que va a pasar con Molly y James? :OÇ
Publica pronto!
Besos :D

Jazmin dijo...

hola!!!
acabo de encontrar tu blog
y me gusto espero
ahora me leere todos
los capitulos de un
sopeton....
te ganaste una nueva seguidora...
espero que te puedas pasar por
mi blog me harias muy feliz...
http://historiadeamorlovestory.blogspot.com/
besos y publica pronto porfis-...

DarkVampireGirl♥ dijo...

holaaa por finnnnn ya logre arreglarlo y puedo comentarrr pasare por los blogs y estoy feliz ya tengo cinco seguidoras me siento realmente feliz que les guste mi historiaaa y Luz ya me pase por tu blog pero no podia comentar ahora me volveré a pasar y comentare porque por fin puedooooooooo un abrazote para toditas mis amigas seguidoras y como siempre un muy fraternal abrazo y un beso voy a publicarrr pásense seguiré con la story y que pasara con James y Molly??? ya verán las sorprendereee!!!