sábado, 4 de febrero de 2012

25vo Cap: Síntomas Extraños

Hola niñas, siento la tardanza pero dos cosas primero, estoy muy enfermita y cansada :(... la he pasado muy mal tengo una peste que esta afectándome a niveles que me maman ¬¬ de verdad lo siento, segundo tengo un castigo por lo que publico aqui lo más rápido que puedo... y así estaré hasta que finalicé febrero es decir nada de blogs en todo febrero O_o si como lo ven...NADA...que palabra tan dura y cínica, Duele u.u Pero bueno un abrazo enorme aquí les dejo un capítulo 
_______________________________________


POV MOLLY




Gabe entró en la habitación a las...bueno, muy en la mañana a irritarme. Hice tanto escándalo, había pasado más o menos un mes y medio desde la muerte de Mack y lo había intentado superar con la enorme y grata ayuda de mi mejor amigo, pero aún así había alguien que me decía que me faltaba algo y ese algo era el más ingrato hombre que podía existir en la tierra, James Luckwood. Nunca, lo había sacado de mi mente...esa noche...uff...era muy duro vivir así, pero peor, pensar que para él, fui solo un juego "estúpida, estúpida" 


Mi mejor amigo me cogió en brazos y depositó una rosa roja debajo de mi cuello como todas las mañanas, me beso en la mejilla a lo cual sonreí aún con los ojos cerrados y luego sentí su clara respiración muy cerca de mis labios a lo cual abrí los ojos y puse un dedo firme en su boca
-No tan rápido niño--lobo-le susurré
-Tenía que intentarlo-se encogió de hombros-pero veo que fracase, de nuevo, ¿cuál es esta? ¿la décimo sexta vez?
-Ya deja las rabietas y bájame-le pedí, lo hizo rápidamente agarré mi bolsa para la playa y lo agarré de la mano. 


Llegamos a la reserva Wolfsterg demasiado rápido, por lo cual, primero me escabullí de Gabe por mi dulce y delicioso helado de vainilla con canela, famosa receta de lo Stuare, y el más delicioso postre existente para mis ojos
-Sabía que te encontraría aquí, deja de hacerme esto
-¿Qué?- pregunté con falsa inocencia
-Escaparte, dejándome con el corazón en la mano 
- Si, lo siento, lo siento, pero no podía resistir, huele hasta la playa
-No exageres Mol-le sonreí. Me agarró de la muñeca y fuimos a caminar a la playa 
Me senté en la arena y él a mi lado, miré como se extendía el dulce atardecer con olor a hogareño que tanto amaba, cerré un momento los ojos me mordí el labio y me deje llevar por el sonido de las olas que se azotaban contra las rocas altas de la reserva. 
- Como me gustaría que me tomaras enserio Molly-abrí los ojos de sopetón, Gabe estaba muy cerca de mí, intenté alejarme pero él no me lo permitió-por favor no me hagas eso...no te alejes, lo he intentado yo, ¿pero sabes lo duro que me ha sido eso? alejarme ya no es opción, señorita ojos preciosos, sonrisa que quita el aliento y lágrimas que arden como si las derramara uno mismo-me reí y negué con la cabeza- ¿cursi? lo sé, pero contigo lo romántico es primero que la hombría, mirenme soy el hombre-lobo insensible, por Dios Mol que más quieres que haga...te amo...si ¿lo grito? ¡¡TE AMO!!- le tape la boca
-No, basta, no hagas eso
-¡¡TE AMO!!-me reí de él. Revoloteo hasta que cayó a la arena y yo encima de él-¿me quieres Mol?-me seguí riendo
-Estás loco-no podía parar, abrí los ojos un poco y sus grandes ojos verdes me perforaron, suspire, ¿amarlo? si...lo amaba, y lo había hecho todo este tiempo. Que locura, no sabía que lo amaba y ahora tenía presente ese sentimiento por él. Me acerqué a sus labios y lo besé, me respondió y luego se levanto 
-¡SIIII!-comenzó a gritar de nuevo, yo puse los ojos en blanco y me acosté en la arena
-¡ESTAS LOCO!-seguimos hablando un rato más hasta que la última luz del crepúsculo declaro que era la hora de regresar, eramos novios y eso me hacía feliz, otra vez me sentía muy feliz. 


Me encamine con Gabe al castillo, miré a todos lados sentía una presencia
-¡Es ella!-gritó alguien, Gabe se puso en mi defensa y pregunto 
-¿Quién es?
-Lo-lo si-siento-dos pequeños gemelos salieron de los bosques
-¡Ay! pero si son solo dos pequeños chiquillos, vengan acá-ellos se acercaron
-Molly-replicó Gabe
-Molly nada ¿Qué sucede? ¿quienes son?
-Yo soy Josh y el es mi hermano Declan somos Vamwitch-sorprendida pregunté
-¿Qué es un Vamwitch?
-Un vampiro-hechicero-James fue lo único en lo que pensé 
- ¿y qué les sucede? 
-No sabemos que le paso a nuestra hermana, no ha vuelto desde hace más de un mes creemos, estamos solos
-¿Cómo? no tienen padres?-negaron al unísono- oh, pobrecillos, ¿y cómo se llama su hermana?
-Premony, creemos que está muerta, ese chico que estaba con ella no volvió
-¿Cuál chico?
-Era rubio y de ojos claros, alto y aparentaba ser muy géntil-asentí
- Ustedes hacen algo importante?
-Si, nuestra hermana ve el futuro de las personas cuando lo desea, y nosotros algo parecido pero los desastres y esa premoniciones vienen cuando quieren en nuestro caso, y sabemos los nombres de todos princesa Molly
-y el chico?
-Molly no hay tiempo se anochece...los lobos oscuros en manada son muy difíciles de vencer-volví asentir, agarré a los niños-¿Pero qué haces?
-Llevármelos conmigo, no sé porque pero creo que están solos y no me gusta esa idea.


Regresamos al castillo y le asigne un cuarto a los pequeños, ya en mi cuarto, sola comencé a pensar en muchísimas cosas, sobre todo en los chicos, sentí frías punzadas en el vientre y corrí a vomitar, me sorprendí al ver que vomitaba sangre, en la noche no había podido dormir, sudaba como si estuviéramos a 38°C, corrí de nuevo al baño y esta vez no me sorprendí tanto, el dolor punzante en el abdomen era mortífero ¿tendría algo? esperaba que no 


Estos síntomas extraños me tenían cansada...
-¡Señorita Strögginsüi!-gritó un guardia-¡la necesitan urgente en la habitación de sus padres!
-¿Qué pasa?
-Su madre está muy mal- abrí los ojos como platos y corrí tras el guardia...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

Unknown dijo...

ohhh diios!! madre miaaa..... n me digas que esta? joder joder que interesante se esta poniendo esto jajaja por favor sube pronto que quiero saber que ocurre pronto con la nueva pareja y ls dos hermanos

Luz.. dijo...

hola .. !
me encanto el capitulo...
pobre james aun no aparece.. =(
espero con ansias el proximo capitulo....
que te mejores y suerte con el castigo...
besos

Dark Wishes dijo...

¿Como que nada de blog? Oh, pero yo quiero mas de esta historia y de tu otro blog donde subes tus poemas, ohh, y justo cuando puedo comentar, te me vas por estar enfermita u.u
Espeero te recuperes, y te pongas mejorcita y con todas las pilas, te super quiero y cada vez que leo algo tuyo me emociono, porque eres maravillosa niña, tus palabritas me dan fuerza a mas no poder, porque a decir verdad, dias bellos no he tenido tampoco, me gustaria decir que es por estar enfermita, pero no lo es, aun asi, no bajo los brazos, porque ahi que vivir el dia a dia, o no? n.n
Te quiero, y bueno, me agregas aqui : jessica-_-mccharty@hotmail.com
Este es el blog de una amiga, ando de invasora buscando gente que lea sus lindos escritos n.n

Nos vemos corazon en mi rinconsito de DarkPrinccs

Besos y suerte!

*Anto

Mariana dijo...

Lau!
Como que estas castigada todo febrero?? Sin blogs!!!!!!!
NO PUEDE SER!
Es una pesadilla!
Que horrible, te voy a extrañar Lauri!
Y OMG con el capítulo!
Estoy feliz porque Mol tenga a alguien, pero estoy triste por James :(
Que le pasa a Molly? Y a su madre???
No puedo creer que voy a estar un mes sin saberlo :(
Que pena!
Aaaaaay Laura, ya me voy!
Un beso!
Te quiero linda!