lunes, 8 de agosto de 2011

2do Cap: La Verdad (Parte 2)

- No se que fue lo que hizo pero luego no me pude mover...
-------------------------------------------......................................----------------------------------------------------
- ¡¿Qué me pasa?!
- Te lance un hechizo amiga...- lo dijo identico a como lo diría una "barbie"
- Bien, digamos que "me creo ese cuentico tuyo" ¿cómo piensas arreglarlo?
- Fácil, concetración... a ver ¡ya!... "Ojos de un viejo gruñon, boca de bruja bella que en este instante pueda moverse ella"- en ese instante vi el pequeño fulgor azul salir de su dedo y después sentí que podía moverme, lo probe y pude me quede boquiabierta mientras él mostraba una sonrisa de suficiencia  
- ¿Cómo mierda lo hiciste?
- ¿Siempre eres así de vulgar?
- No, solo cuando estoy nerviosa o cuando me pasan cosas raras ya sabes...
- ¿Cosas raras? 
- Ya sabes, las voces, los sueños y más...
- ¿Qué más?
- Pues eso, pero hay más que especificar de entre las voces se destacan dos la de un hombre dolido y una mujer demasiado triste a veces pienso que es producto de mi imaginación pues me pasa cada cumpleaños...
- ¡Oh! 
- ¿Qué? ¿sabes algo de eso?
- Me contaras todo y yo te diré toda la verdad Molly
- Bien, también sueño con un mundo hermoso pero en guerra o batalla, un castillo pero yo no me veo, claro esto lo veo borroso y veo una mujer hermosa que me lleva en brazos hace poco descifre que yo era la bebe en brazos de ella no se creo que me estoy volviendo loca
- ¡No! ¡no te estas volviendo loca! y la mujer con la que sueñas  tiene alas

1 comentario:

Anónimo dijo...

por el amor de DIOS no me dejes iniciada con la historia escribi porfaaaaaaaaaaa:)