sábado, 1 de octubre de 2011

17vo Cap: Te Amo

-Yo también te amo James- me dijo...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Canción que recomiendo para el capitulo: Amor Clandestino- Maná 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


- ¡MOLLY!- grite con todas mis fuerzas- ¡AMOR PERDÓNAME!
- No, Shhh, no digas nada
- Pero por mi culpa casi mueres- dije
- Por tu culpa me salve cariño- me dijo para luego acercarme y besarme con dulzura... ese beso me cogió desprevenido por lo que había pasado mucho desde nuestro último beso y mi reacción fue de deseo... la había extrañado tanto...Comencé a besarle el cuello y de nuevo presionar mis fríos labios en los suyos dulces y cálidos...solo míos... solo yo podía poseer esos labios y armonizarlos con los míos...solo yo... y por eso sonreí
- Eso, así me gusta que sonrías- me dijo
- No sabes cuanto te extrañe amor...- frunció el ceño- ¿Qué pasa?- toque ese ceño y ella suavizo su expresión
- ¿Cuanto tiempo me quede dormida?
- Mucho... y una hora convulsionando
- Siento haberte hecho sufrir cariño- me dijo con dulzura
- Yo siento...haberte...casi matado- dije cerrando los ojos
- No, no esa cara, estoy viva y eso gracias a ti- me dijo con ternura
- Te quiero- le susurre para después besarle apasionadamente...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Molly

Ese beso me había hecho tanta falta...cuando rehuía de la oscuridad para aferrarme a esa pequeña chispa de luz, tan delgada, tan débil, tan desesperanzada... Pero luz...


- ¿Cómo estuviste?- me preguntó mi novio después de terminar nuestro beso
- No...lo recuerdo bien solo sentí que la oscuridad me sumía en ella y el dolor era horrible- él puso una cara de horror- No pongas esa cara
- Lo único capaz de asustarme es que te lastimen y yo no pueda hacer nada- era tierno y precioso. Le sonreí acariciando su cara, él cerró los ojos a mi contacto...
- Hay James Luckwood, lo eres todo para mi...- dije
- Tu eres mi vida, mi existencia, sin ti no soy nada- dijo
- Eres un tierno amor- le dije
- Tu me hiciste cambiar- y me sonrío- Quiero llevarte aún lugar
- Si, vamos- bajamos las escaleras y llegamos al jardín trasero, me pico la curiosidad...- Hmm... ¿Qué hacemos acá?- le pregunte, él sonrío con ganas- ¿Qué?
- Amo tu curiosidad- y yo me reí 
- Yo odio tu enigma- dije y él sonrío con más ganas sin signos de arrepentimiento 
- Del odio al amor hay un solo paso- dijo
- Esa es nuestra historia- dije
- Si- dijo


Caminamos mucho hasta llegar al final de una pradera ya muy alejados del castillo supuse. Paramos entre plantas 
- Mira
- ¿Que?- pregunte, el abrió unas plantas y se vio el mejor paisaje, más que el sauce gigante- ¿Dónde encuentras este tipo de lugares?
- Solo los descubro caminando.. y me dije se los mostraré algún día a la persona que  más ame en este planeta.. esa persona eres tu- y me sonrío 
Me le tire encima y lo bese con pasión 
- Te Amo- le dije
- Yo te super Amo Molly- me dijo para después poseer mis labios- Mucho, el solo perderte me hace sentir vacío, nada, un chico imbécil sin vida
- Yo igual James- le dije
- Eres la única persona a la que jamás quiero perder- dijo para abrazarme 
- Y...¿porqué me trajiste aquí? 
- Por que te amo, por ser la mujer que me hace sentir vivo... y por que te amo... ah espera ya lo dije y... te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo y te amoooooo- dijo
- Me dejaste sin aliento James... pero se quien puede más que tu... yo
- Te Amo- dijo......
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MUCHOS TE AMOS LOSE XD PERO ESO SIMBOLIZA CUANTO SE AMAN

7 comentarios:

Tefi♥ dijo...

Como veras ya me pase por este blog!! y ahora me estoy por pasar por los otros!!!!Me encanta esta nove!!!muy original.

Me encanto!!!!!!Que ROMANTICO, TIERNO Y HERMMOSO este cap!!!!!
Ami me gusto esos te amo!!!ajajjaa
Que suerte que esta bieen!!!!
Yaaaaaaa espero contodaaaaaaaaaaaaaaaaasss las ansiasss del mundo el proximo cap!!!!!!!
Besos!
Cuidate Divina!♥

yajaira13 dijo...

muchos "te amo".... :D
me imagine el lugar y descubri que mi imaginacion es muy grande... lindo capitulo, me gusta como recupero su vida pasada....
¿que pasara en el proximo cap?
ya quiero saber
XOXO

Mariana dijo...

Es un capítulo hermosísimo!!
Super tierno♥
Amo a James♥ Ya lo dije muchas veces no? Pero lo amo♥
Me encanta su pareja, son tan lindos♥
Re romantico!
Que suerte que Molly se recupero!
Un beso!

Luz.. dijo...

hermoso capitulo!!!!
todo tan romantico ♥
amo el capitulo !!!!!! =)
es hermoso leer sobre personas que se aman mucho..
espero la contiacion....
besoss

Luz.. dijo...

hola... pasaba para avisarte que tienes un premio en mi blog...
besoss

Escritora Solitaria dijo...

hola! estaba viendo unos blogs por ahi y me llamo la atencion el tuyo ya soy segui nada mas que apenas comenzare a leer la historia asi que esperame ehh!
besos
cuidate

Roaming Rikki dijo...

Me ha encantado! Tu blog es genial! Pasate por el mio:
http://www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com/