martes, 11 de octubre de 2011

Alejo y Dani Sincero Amor!!

Canción que recomiendo para el Capitulo: Just the Way you Are 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PRIMERO ANTES DEL CAPITULO, ESPERO HAYAN LEÍDO EL CAPITULO DE MOLLY, Y POR FAVOR PASARSE POR MI BLOG: http://eldestinodelassalome-blognuevo.blogspot.com Y http://laura-quilandclariestoryoflove.blogspot.com 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Alejo

No podía dejarle ir, no más. Ella y yo estábamos
hechos el uno para el otro, sin importar nadie más
- Eres una...perra- todos exclamaron sorprendidos
jamás había dicho algo así a una chica
- ¿Qué dices?- dijo a punto de llorar
- Pues... Arrg...simplemente no te quiero ver- dije
lleno de furia. 
- No seas así sexy capitán, sabes que estamos hechos
el uno para el otro, nuestra posición popular lo indica-
dijo Brithney. 
- Billy, ayúdame con las flores, se las llevo a la dueña real-
dije enfatizando real, para que le quedará en esa cabeza suya
llena de bobadas muy claro 

Ohhh...
Oh her eyes, her eyes
make the stars look
like they're not shining
Her hair, her hair
falls perfectly
without her trying
She's so beautiful
and I tell her everyday

Yeah I know, I know
when I compliment her
she wont believe me
And it's so it's so
sad to think she
don't see what I see
But everytime she asks me do
I look okay
I say




Tenía que alcanzar a mi chica, a mi princesa a la
dueña de mi corazón, palpitando lleno de odio
hacía Brithney Plástica. Vamos linda, donde estás
- Billy, préstame tu carrito - él asintió y con un poco de
esfuerzo entre los dos pusimos el inmenso ramo de flores- Aquí
amigo déjame yo sigo- le dije, él me miro y hablo
- Suerte Alejo- me dijo
- Gracias- comencé a buscarla arrastrando el gigantesco regalo
y se me ocurrió la biblioteca, me dirigí por suerte estaba en la planta baja
no podría subir esto solo, y estaba ahí mi niña, escuche sus sollozos
- ¿Porqué te amare tanto Alejo?- dijo para si misma, mi corazón latió
muy fuerte y lleno de alegría, me acerque haciendo el menor ruido
- ¡Esto es increíble, yo te amo como una tonta! ¡y tu botas la baba por
la plástica esa!- le tape los ojos- ¿Quién es?- preguntó con miedo
Le destape los ojos y le susurré al oído
- Yo también te amo...

When I see your face
there's not a thing
that I would change
Cause you're amazing
Just the way you are

And when you smile
the whole world stops
and stares for a while
Cause girl you're amazing
Just the way you are.

Her lips, her lips
could kiss them
all day if she'd let me
Her laugh, her laugh
She hates but
I think it's so sexy
She's so beautiful
and i tell her
everyday

- ¿Me amas?- dijo nerviosa
- Te amo demasiado...desde el primer momento en que te vi
- Solo lo dices- dijo muy triste
- No, jamás te mentiría, es enserio yo te amo
- Como puedo creerte si besaste a Brithcabezahueca- 
dijo muy triste
- Eso no es cierto, lo viste mal, ella me beso por celos- dije- le gusto
y no soportó ver como te miraba, muy enamorado- se extendió una sonrisa
por sus labios 
- ¿Enamorado? Oh, yo también, tenía miedo a que me rechazaras
- Creo que yo también pensaba lo mismo- le dije con dulzura- y...
míranos tímidos y ocultando lo que sentimos, me arme de valor
ese regalo era para ti, ella solo quiso hacerte sentir mal linda- 
le dije
- Bien, eso explica todo... no se esta es la parte en que nos 
besamos- me dijo riendo 
- Si tu quieres...mis labios son solo tuyos...princesa, solo tuyos
Dani- dije con amor, mirándola
y me acerque a sus labios, se sonrojo, y su corazón latió
muy rápido 
- Te amo- le dije con amor, y pose mis labios en los suyos, comenzamos
el beso, los dos eramos inexpertos, pero el amor era incontrolable 
yo no pude más y solo comencé a besarle apasionadamente, pasee 
mi lengua entre sus labios, ella  los abrió, su boca sabia a fresa
mi fruta favorita, y no seguimos besando por un buen rato
nuestro primer beso....


Oh you know, you know
you know
I'd never ask
you to change
if perfect is what
you're searching for
then just stay the same
So don't even bother asking
if you look okay
You know I say

The way you are

The way you are
Girl you're amazing

Just the way you are


- Gracias, este es el mejor regalo de cumpleaños- dijo

- Simplemente te amo- y sonreí, ella lo hizo conmigo- 
¿quieres ser mi novia?
- Si...

Yeaaaaah.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
es corto lo se pero ojala les haya gustado amor sincero 

si!! digan yo las que están enamoradas

YO! :D
PD: No importa si es alguien de la televisión, solo digan yo besos!





7 comentarios:

Jazmin dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
me encanto, lo adore...
ayyyy fue muyyyyy
tierno...
sigue asi...
besos

Mariana dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MEEEEEEEEEEEE ENCANTOOOOOOOOOOOOOO!!!
POR FIN ESTAN JUNTOS!!!
Y SON NOVIOS♥
QUE HERMOSOOOOOOOOOOO♥
TAN LINDO Y TIERNO♥
CUANTO ME GUSTO!!
Y CUANDO LE DICE: Brithney Plástica y Brithcabezahueca jajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajaja
Hermoso!
Ya mismo me voy a leer el cap de Molly!!
ME ENCANTAN TUS HISTORIAS!!
SIGUE ASÍ!!
MI AMIGA BLOGGERA TE QUIERO LINDA!
ERES INCREIBLE!!

The dreamy girl dijo...

Son taaan lindos! Los amooo (:

Me encanto, fueron taan tienrnoss

XOXO

Luz.. dijo...

me encanto!!!! toda tan tierno!!!! ♥
que hermoso regalo el de ella... jeje
hay... me gusta cuando dices... yo a las que estan enamoradas!!!!!!!!!

yo!!!!!!!!!!!! jejeje


espero tu proxima entrada....

besoss

Sofia Cullen dijo...

Divino..el amor es fuerte y puede contra todo
besos

no puedo seguirte que rabia...seguiré intentando pasa por el mío porfa

http://elamoresunapalabramuygrande.blogspot.com

Sofia Cullen dijo...

Hola acabo de lograr seguirte...espero que te pases besos

Anónimo dijo...

hola!
se supone que debi aver pasado ayer!! :(
pero me e pasado hoy!
me gustooooo!
al fin se confesaron lo que sentian el uno por el otro!!!! :) eso es tan lindo!!!!
cuando se besan es la parte donde hacemos "aaaaahhh" con mucha ternura!!!!!
me gustaaa ya quiero saber lo que sigue n_n
y de nuevo grax por el premio!!
me encanto el cap de Molly!!!!
me gustan las fiestas!!!1 y esa sera grande!!!
¿quienes seran los invitados??? agrrrr!
mucha intriga!!!
XOXO