viernes, 16 de septiembre de 2011

14vo Cap: Ángel

-¿Quién es Molly?...
-----------------------------------.................................-------------------------------------------------------------------------
Canción que recomiendo para el capitulo: Breathe Me- Sia
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov: Meridia


Estábamos en cama, mi adorado esposo y yo felices, sin más remordimientos, teníamos a mi bebe, devuelta, eran como las 6:00 de la tarde


- Cariño- le pregunte luego de vestirme
- ¿Si amor?
- ¿Crees que Molly se sienta bien, es decir, con nosotros, en este mundo...?- le pregunte
- No se, pero aún así nosotros dos-dijo cogiéndome del brazo y haciéndome car encima de él, le di un pico en su dulce boca- la haremos feliz- y me sonrío, esa sonrisa que me hacía suspirar, recordar los viejos tiempos...


Flashblack
**************
Estaba postrada frente a la mesa de piedra, gritando e implorando que me dejasen en paz
- ¿Qué eres?- me dijo el sacerdote con un cuchillo en la mano
- No...¡No se!- grite de dolor cuando halaban mis extremidades, torturándome, y matándome de forma lenta y horrible...
- ¡¡Eres una vil mentirosa Meridia!!-grito mi padre implorando que me matarán, si, horrible mis propios progenitores
- ¡¡Lo-lo di-digo ense-enserio!!- tartamudeé torpemente
- ¡¡traigan la cruz de plata!!
- ¡Por favor dejadme, dejadme en paz! ¡esto es una maldita tortura!- grite, el sacerdocio me miraba con los ojos llenos de odio y el pueblo reía incluyendo a mis padres, intente zafarme y en ese mismísimo instante una cadenas de acero me amordazaron
- ¡¡POR FAVOR!!- chillé sin ninguna ayuda
De pronto el escenario cambio... yo seguía sintiendo ese dolor, y todo seguía prácticamente igual, excepto por una luz y un hombre que entraba de cabellos rubios y ojos azules, tez morena, alto y acuerpado
- ¡DEJADLA!- grito mientras un fulgor extremadamente fuerte y blanco como la pureza rompía mis cadenas de encierro, el hombre me cargo y yo extendí mis alas, no sabía lo que sucedía- Tranquila Meridia ya estoy aquí, no os preocupéis mi niña, no permitiré que te hagan daño- y paralizo al sacerdote. Salió de la iglesia furioso y conmigo acurrucada y sangrado- Se que no os acordáis de nada preciosa, porque eres una criatura extraña y algo diferente, ni siquiera yo se que eres, pero lo descubriremos 
- ¡¿Quién- quién eres?- tartamudeé absorta
- Soy tu novio, no me recuerdas porque ese es el proceso de conversión de lo que te ha sucedido
- Tengo miedo 
- No debes temerme, jamás te haría daño princesa jamás


Pasaron los meses y yo recupere mi memoria, me case con Gregory el hombre que más amaba y sigo amando y tuve una pequeña niña, fruto de nuestro amor


La batalla


Con mi bebe corría lo más rápido que podía mientras un licantropo oscuro me perseguía, acelere mi paso hasta el punto de ser más rápida que él, aunque sus zancadas eran tres veces mayores lo que suponía mayormente un problema ¡mierda! quien lo haya mandado me las pagara, de pronto el lobo me atrapo y unas manos agarraron a mi niña solo vi como se la llevaban y caía en la completa inconsciencia...


***********************
Fin de Flashblack


Me levante de sopetón me había quedado dormida, mi marido se estaba poniendo su camisa color crema y volvía hasta la cama para darme un beso fugaz 
- Te amo Meridia Tanner
-Te amo Gregory Strögginsüi 

Nos reímos, me metí al baño y cuando me vestí cogí la mano de Gregory, nos dirigimos a nuestros tronos. Nos sentamos, nos miramos y nos sonreímos el uno al otro de forma encantadora
- Buenos días reyes ya saben quien viene- soltamos un suspiro
- Hazla pasar- dije
- Gracias ¡son unos malditos, ineptos, creídos y perros!- puse los ojos en blanco
- Terminaste
- Se arrepentirán de haberme sacado del consejo Gregory y Meridia- nos dijo la sinica de Pamela, no se parecía en nada a su madre cuando estaba en vida
- Como digas Pamela- dije en tono autoritario
Luego de unas cuantas horas fuimos a nuestra respectiva habitación para acostarnos un rato y tener intimidad, Gregory comenzo a besarme
- No puede 
- ¡Que me dejen entrar!- escuche la voz de James que entro con unas lagrimas, traía a mi hija inconsciente, estupefacta la agarre
- ¡Que le ha pasado James!
- ¡¡No se acuerda de nada!! ni siquiera su nombre y ahora se desmayo, esto es horrible ¡amor, mi vida levántate- Le gritaba desconcertado
- ¿Alas?- Gregory y yo nos miramos
- Si, parecía una especie de conversión no se ¡pero no pude hacer nada para detenerlo
- Ángel- dijo Gregory 

6 comentarios:

DarkVampireGirl♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariana dijo...

:O
Pobre Meridia, cuanto sufrio :(
Le paso lo mismo que su madre?
Que suerte que publicaste!
Ya quiero saber más!
Que le va a pasar?
Pobre James esta desesperado :(

Mariana dijo...

Jajajjajajajajja nos comentamos al mismo tiempo, me encantan Alec y Jacob :D
Un abrazoooooooo enormeeeeeeeeeeeeee!
Publica pronto!

Jazmin dijo...

ohhhhhhhhh
es un angel!!!
pero ya no es bruja???
me encanto sigue
asi...
James aww pobrecito...
besos

˜"*°•★°"˜˜"°•.★ڿڰ☸♥Enamorada de las Letras♥˜"*°•★°"˜˜"°•.★ڿڰ☸ dijo...

oh dios!! ^.^ me encanto!! pobrecita su madre y es un angel mitad o completa? ya no es bruja que raro jejej bno un abrazote y de verdad pobre de mi James lo amoooo jeej muak escribes de una manera... impresionante leí el fragmento para Mariana y guau!! :)

Anónimo dijo...

mee encantOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
BUENO YO CREIA que talvez como era mitad bruja se acordaria de algo o no lo se pero esta emocionante!!!
espero y despierte pronto!!!
e gustaria saber mas del pasado de James!:)
espero y publique pronto:):D