jueves, 25 de agosto de 2011

9no Cap: Mi Maldita Pena

Pov James
-------------------
Luego de haber dejado a Molly con sus padres, baje hasta mi habitación, ya que hace un par de años había decidido mudarme al castillo pues varios favores le había hecho al rey y padre de la mujer que amaba, y él me había pedido que me quedara para por lo menos agradecerme con algo ya que yo no le permitía que me hiciese ni un regalo, me tire a la gran cama de mi habitación yo no dormía pero me ayudaba a pensar y pues cuando era mujeriego servía para otras cosas...saque esa idea de mi mente de inmediato ahora Molly ocupaba toda mi mente y de paso mi corazón que seguía latiendo pues era en parte algo humano, o algo cercano, Molly, Molly, mí  Molly, cuanto la quería así me despreciara y me odiara la amaba ¡maldito sentimiento! era demasiado poderoso y no me dejaba pensar con claridad, no solo la quería, también la deseaba y más que eso, sería capaz de dar la vida por esa mujer que ahogaba por completo esa poca cordura que me quedaba, luego de un rato pensando...


Flashblack.: 


-Y...¿te gusto?- le pregunte, ese beso me había dejado absorto...
- No lo sé...- dijo por lo bajo, fruncí el ceño
- Podríamos intentarlo de nuevo- dije con entusiasmo para nada fingido la amaba demasiado...
- No, por ahora dejemos así- mi sonrisa se desvaneció ¿dejarlo así? ¿es qué no había significado nada para ella?
- ¿Qué tiene de malo un beso mío?- pregunte algo furioso ahora, después de un minuto hablo
- ¡Todo! ¡No me gustas tu y mucho menos tus besos!- me grito en la cara, me había dolido lo que me había dicho confirmando mi pregunta no había significado nada para ella...
- ¡Bien Molly Alexander Simmons! ¡Me voy!- grite exasperado, paso mas o menos cinco minutos y ella rompió el silencio
- Nos vemos ma...- no quería escucharla ¡maldita sea! las lágrimas comenzaron a salir, corrí lo más rápido que mi velocidad vampirica me permitía y llegue al pequeño hotel en el que me quedaba, azote la puerta de mi habitación demasiado fuerte un poco más y la hubiera roto...el dinero no era importante si no el como lo había hecho si todo estaba intacto en mi habitación, y no había signos de desorden o algo quebrado, solo personas que escucharon un azote, ¡Maldita sea! como odiaba el amarla como la amaba, ese sentimiento que me quemaba las venas y me dejaba hecho añicos y el maldito beso que para mí había significado la gloria y para ella solo cenizas, dure un rato pensando, sería frío mañana demasiado aunque me doliera aunque cada parte de mi ser deseara abrazarla y besarle no lo permitiría, tenía sentimientos y no deseaba que ella me arruinara por completo 


Otro Recuerdo.....


- Por favor háblame James- me dijo deseaba decirle que la amaba pero no tenía que ser fuerte
- Hola- respondí secamente, ella agacho la mirada quise jamás haberle y no verle así esto me mataba no podía ser indiferente con ella no tenía las fuerzas para ignorarla ¿porqué me enamore de ella perdidamente? 


Fin del Flashblack.:




Me quede sentado y al rato entro Rosemary, una vampiresa completa, fue convertida hace muchísimo tiempo y era demasiado sexy, había sido mi novia en un tiempo, nada serio en realidad, se comenzó a desabotonar la camisa rosa pálido que tenía 
- No lo hagas ¿y como rayos entraste al castillo?
- Me se un atajo estupendo mí James
- Yo ya no soy tu James 
- Oh si que lo eres y además me entere que trajiste una acompañante-dijo seductoramente- No me gusta que andes con chicas
- ¿Quién maldita sea te dijo?
- No me hables así y respondiendo a tu pregunta fue Ron, sabes lo fácil que es seducirlo y me dio las respuestas que necesitaba rápido- ¡maldito Ronald! no se le podía contar un secreto- Veo que encontraste a la hijita perdida- dijo Rosemary riendo maliciosamente
- Nunca la llegues a tocar
- Me conoces bien James...bueno no tanto- y volvió a sonreír
- Tu que la tocas y yo que te mato
- ¡Guau! ¡¡es tan importante para ti esa perra!!- No me contuve más y la acorrale a la pared levantándola del cuello 
- Ni se te ocurra llamarla así otra vez porque no tendré piedad de ti
- Como me haces reír James, hagamos un trato 
- ¿Y porqué debería hacerlo?
- Por el bien de esa tonta
- La protegeré
- No podrás, no te he contado mi clan creció tres veces más ya somos cincuenta vampiros con sed de sangre y todos están conmigo un solo movimiento en falso tuyo y esa chica estará perdida 
- ¿Qué quieres?- le pregunte 
- Deseo me trates muy bien y me des un beso que tanto he deseado desde que terminamos 
- ¿Y tu Andrew ya se arrepintió?- le pregunte burlonamente
- No, él le da igual lo que haga se limita a tres cosas amarme, protegerme y adorarme como su diosa
- Yo no seré tu perrito de placer 
- Tu decides Luckwood
- No
- ¿Porqué no?
- ¡Por que no quiero!- me tiro fuera de mi habitación su fuerza era mayor que la mía ¡mierda!
- Malisima decisión el día de su muerte la verás morir- me dijo socarronamente 
- ¡No!- le dije levantándome agilmente-De verdad no hay otra cosa- me miro y sonrío comenzó a desabotonarse la camisa- prefiero el beso- dije bajando la mirada, trague la bilis que invadía mi boca y me acerque piensa en Molly, piensa en ella ¡JAMES!, obligue a mi mismo a pensar en Molly  y sorprendentemente lo logre por un instante vi a Rosemary como mi amada Molly y la comencé a besar aunque su boca no sabía ni la mitad de bien que la de Molly, esto lo hacía por su seguridad, su boca me daba asco, gemí y Rosemary lo malinterpreto pues subió de tono ese asqueroso beso...sentí que alguien nos veía pero si paraba sabía que la maldita y astuta vampiresa lo tomaría como rechazo y comienzo del juego así que seguí con ese indeseado y doloroso beso pues todo mi subconsciente decía que mis labios solo pertenecían a una persona Molly....

3 comentarios:

Jazmin dijo...

ayyy
es tonto o
se hace perdon
por decir asi
sobre el
pero que le cuesta
mirar para su
costaso???
ayyy
besos

DarkVampireGirl♥ dijo...

LUZ gracias por comentar bno al parecer si es un tonto pero es que esto no se basa en crepúsculo entonces aqui la raza vampirica es mucho más poderosa y cuando se aumenta a un gran numero entonces ni siquiera la magia puede destruirlos entonces a James le quedaban dos opciones no besarle y en cualquier momento esperar un ataque hacia Mol o la otra tener que aceptar las condiciones de Rosemary pero bno es tu opinión y me encanta que me des tu punto de vista para mejor las entradas ya te tengo mucho en cuenta y te doy muchas gracias por darte el tiempo y leer mi nove un abrazo y besos

Mariana dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Yo lo odiaba por haberla besado! Pero ahora que se lo que paso... Es un tierno, me encanta♥
Como la cuida :D
Te recomendare en mi próxima entrada, me encanta James♥
Besooooooooooooooo :D