martes, 9 de agosto de 2011

3er Cap: Decisiones (:/)

- ¡No! ¡no te estas volviendo loca! y la mujer con la que sueñas  tiene alas
------------------------------------------................----------------------------------------------------------------------------
- ¿Cómo lo sabes?
- Por que ella es tu madre
- Esto era lo que me faltaba ¿qué no te cansas de molestar con mentiras?
- La magia no es mentira y ella si es tu madre real
- No es cierto
- Atiende a los hechos Molly, solo las brujas, hechiceros, o cualquier otro tipo de criatura no humana puede ver la magia los humanos no tu amigo no pudo verlo, tus sueños la batalla se libro hace diecisiete años cuando eras una recien nacida alguien te saco de nuestro mundo y por pura casualidad apareciste aquí pero esta no es tu vida verdadera
- Oh si que lo es
- Molly que haras cuando no envejescas más, a los dieciocho te pasara como lo explicaras si no sabes nada
- ¿No envejecere?
- No, no Molly no lo haras
- Pues... tendre un plan o algo siendo mayor de edad me puedo ir y... vivire casí normal pero yo no le creere a un joven que me dice todo esto por decirlo ni que las gallinas tengan que pedirlo- en ese momento una chispa rosa salío de mi dedo y luego...
- ¡Por favor!, ¡Por favor!, ¡Por favor!, ¡Por favor!, ¡Por favor!- gallinas en el pasillo
- Lo sabía hiciste un hechizo que oportuno ¿lo ves?
- Tu lo hiciste
- ¿A quién le salío el fulgor rosa? a mi no
- ¡Quita estas gallinas antes de que alguien las vea!
- Bueno pero solo si prometes venir conmigo
- No
- Bueno...
- No
- No hare nada
- ¿Por favor?
- Sabes mi condición
- No
- Escucho pasos
- N..
- ¿Qué?
- Tal vez... ¡¡¡DAME UN MES COMO MUCHO!!!
- Suficiente para mi... Alacazan- y desaparecieron
- Bien ahora tendre que irme a clases sin comer nada
- Vale ya sabes un mes como mucho Molly- Rene lo escucho
- ¿Qué decía ese tarado Mol?
- Nada...- mi estomago gruñó
- ¿Tienes hambre?
- Si auch!
- Te traje este "Hot dog" y soda
- Muchas gracias Rene te debo una
- En realidad me debes más de cien- Me reí
- Pero solo hay una forma de pagarlos
- ¿Cuál es?
- Un beso en la boca
- ¡No!
- Bueno... lo intente- me reí más fuerte
- Vamos.. jummi esta rico
- De nada hermosa dama
- Gracias Rene
- He que clase de refuerzo escogiste arte claro
- Yo literatura ¡rayos!
- Adiós Rene
- Puedo cambiarla
- Ya vete- llegue a la clase de refuerzo y me sente en el último puesto para mi mala suerte cierta persona me arruinó la clase debido a que me molestaba su simple presencia y sus juegos con el lápiz
- ¡BASTA! no me dejas concentrar- le reclamé a James
- Ese es el objetivo - lo fulminé con la mirada
- Ya no ire
- Lo prometiste cuando una bruja promete no puuede ir en contra de la promesa- me mordí la lengua y al instante un liquido rojo me salío de esta- que haces Mol no te muerdas
- Dejame- y me concentre en mi dibujo de tu una chica anime, lo mire él también estaba concentrado en su dibujo hacía un retrato de una mujer supuse la novia era hermosa por lo que lo deje, luego de eso cayó una lágrima de su ojo- es hermosa en verdad te felicitó no llores
- Yo no estoy llorando, me pica el ojo- sentí cierto dolor por él
- ¿La extrañas? ¿está en tu casa?
- No, estaba
- Es hermosa ¿porqué terminaron? o bueno no importa no me digas yo no debo ser chismosa razones tienen
- ¿Qué?
- Pues que no debo entrometerme en tus asuntos
- Espera- no le hice caso y salí del aula, ¿porqué me invadía rabia? a mi no me gustaba lo odiaba y de paso ¿porque maldita razón me supo un alivio el hecho de que terminaran? a ver Molly no seas tonta él no te gusta ¡lo odias! esa vocecita cansona
- ¡¡Molly!!- me paralicé y pensé que me había tirado un hechizo y luego me di cuenta que era mi subconciente
- ¿qué te pasa? ¿porqué saliste tan rápido?
- Tengo que tomar desiciones con respecto a lo que hablamos de todo eso ¿ya?- en parte no había mentido, pero si un poco
- Bueno entonces que has decidido
- Nada aún no soy capaz todavía de pensar con lógica
- Vale, vamos a tu casa y piensas
- Bueno- y fuimos en untrayecto largo hasta mi casa ¿qué decisión debía tomar? no lo sabía, irme o quedarme, pero sobre todo ¿Qué debía hacer con estos sentimientos? ¿serían amor o odio? argg.Que dificil es tomar decisiones...


2 comentarios:

Mariana dijo...

Del odio al amor hay un paso :O

DarkVampireGirl♥ dijo...

siiiiiiiiiii