lunes, 19 de septiembre de 2011

15vo Cap: Muerte Lenta

Bueno este capitulo va a estar algo conmovedor!! ojala les guste y por cierto James no cabe de la desesperación!! Mari jajaj si nos comentamos al mismo tiempo respecto a lo de Pretty Little Liars no se quien piensas que será "A" yo sigo creyendo que es Jena a ver con que nos sorprenden como siempre Lo hacen!! =D. Luz me alegra que te halla gustado el capitulo y voy a responder a la inquietud de todas en la parte de las imágenes en la descripción dice "Especie: Bruja-Ángel" es mitad de ambas :) si, puede ser algo confuso y rarito Witch Girl jejeje es todo....comienza el CAPITULO # 15 JAJA las quiero gracias por leer mi historia!! Y respecto a la solicitud de Estrellita13 aquí vas a saber más sobre el pasado de James
Pd: Díganme que desean saber sobre la historia y que inquietudes tienen de ella yo con mucho gusto las respondo!! ;D
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Canción que recomiendo para el capitulo: (NO SE ME OCURRE, LA QUE QUIERAN JAJA, NO HABLANDO ENSERIO NO SE ALGUNA QUE LES PAREZCA CONMOVEDORA NO TODAS TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS) XD... (se acuerdan los dibujos de Molly y James, aquí sabrán quien es la chica que dibujo él)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov James


Estaba confuso y enserio, ¡demasiado desesperado! como era que todo había cambiado de una perfecta noche pasada, a una mañana, tarde y noche con la princesa de mis ojos y ahora ese núcleo de amor se había desmoronado por una conversión....


Recuerdo perfectamente ese día...


Flashblack.


Era un chico de no más de seis años de edad. 


- ¡ Levántate James! ¡no seas un flojo!- me decía con extrema crueldad mi progenitor
- ¡Dejalo Frederick él no tiene la culpa!
- ¡Claro que la tiene Monique mira si hubiese ahorrado para comprarte las pastillas que necesitabas en vez de pagarle a este degenerado su estúpido colegio de brujas...!- yo era un niño no sabia que podía hacer o decir no entendía nada... aún no...


Al tener la edad de quince años y siendo el mejor hechicero joven de toda Fairy City. Me gane un premio pero esto no le sacaba de animo a mi padre...ni mucho menos a mi... mi madre sufría... estaba totalmente demacrada (quienes se han visto el 2do trailer de Amanecer imagínense a la madre de James como Bella =S horrible!!) Se volvía cada vez más frágil y débil. Mi padre era pobre y la mujer que amábamos ambos Moría lentamente. Sin saber que hacer mi padre me echo de la casa diciéndome una noche
- Yo- con sus ojos llenos de dolor- no puedo seguir manteniendote James Luckwood. Lo lamento hijo pero ya no podre cuidar de ti, tu madre esta en sus últimas y yo estoy prácticamente en bancarrota
- Me dejaras estar en su funeral padre- le dije con los ojos llenos de lagrimas, yo podía llorar, él no
- No habrá funeral, no tenemos con qué, tu madre esta muy débil para hacer magia y todos nuestros disque amigos nos han dado la espalda- dijo con la cara de un pobre hombre consumido por el dolor y la decepción de si mismo, lo abracé con fuerza 
- ¡No se como pero saldré adelante, por mi madre y por ti papá, a pesar de que me dejes, lo haré!
- Eres un hombre digno de nuestro apellido yo no... Te amo James... eres mi hijo...y siempre lo serás 
- Yo también te quiero padre, y mi madre dile que yo me quise ir, se consumirá más si le dices que fuiste tu el de la iniciativa.- Asintió y yo cogí mis cosas. Avancé fuera de mi...perdón...de su casa...


Había pasado unos cuantos días estaba bajo un puente...la gente en estos tiempos era tacaña, infame y cero hospitalaria... Lloré, preguntándome si mi madre seguiría viva, decidí irme lo más lejos que pude de aquellas calles. Tuve trabajos de toda clase "baja" pues no pasaba de lavar baños y escarbar en la basura para sacar cosas perdidas de los restaurantes... hasta que... decidí encaminarme a la casa de mi padre La Luckwood Home. Todo estaba hecho pedazos y olía a podrido... pasaba una señora que parecía de mucho tiempo me acerque a preguntarle 
- ¿Señora usted sabe que sucedió con esta familia?
- Si, la señora Luckwood murió de una enfermedad que no se pudo curar, a los tres días de la huida de su único hijo-me dio rabia que la gente pensará que había huido- y en cuanto al señor Luckwood se volvió loco y un infame. Le quito la vida a tres niños y treinta y nueve mujeres. Es un demente y un malisimo hombre menos mal ya lo mataron- me provoco pegarle a esa señora pero no debía ser un mal hombre 
- Muchas gracias
- ¿Eran familiares tuyos?- preguntó
- Algo parecido 
- Hum- no me importo lo que pensará solo seguí mi trayecto...


Con el pasar de los años me volví el segundo mejor hechicero de toda la ciudad, y soy dueño de tres propiedades lujosas. ¡Eso era una mierda! ¡estando solo y sin familia recupero el amor en una chica que me tiene con mi mundo patas arriba y esta inconsciente!


Fin de Flashblack..


- ¿James que sucedió exactamente?- hice una mueca no quería recordar eso
- Se que es duro hijo pero lo necesitamos saber- me dijo el rey y papá de Molly 
- Fue horrible, ella gimió de dolor y comenzó a correr hacía el lago del noreste. Luego cayó sin fuerzas me pidió que me alejara y luego se sumió en la inconsciencia. El proceso fue extraño la sangre se extendía como una serpiente alrededor de ella trate de quitárselo y la misma tela me tiro cincuenta metros hacía atrás comenzó a ascender y luego de cinco o seis minutos la tela se desvaneció y ella quedo así no me recordaba y simplemente no parecía sentirse cómoda y luego se desmayó...- recordé cada cosa con asco y sufrimiento mi niña había sufrido todo eso y yo sin saber que hacer por ella  
- No se, puede haber muerto lentamente- dijo el padre de Molly
- ¿Eh?- preguntamos la señora Meridia y yo 
- Si, tener trastornos así, por metamorfosis, la alteración genética. La combinación, solo que fue más perturbadora para Meridia que para Molly, ya que Molly es mitad y Meridia si es completa...
- No lo capto señor- le dije utilizando la expresión que Molly amaba. Eso me hizo sonreír recordarla cuando esta era una chica supuestamente cotidiana y muy grosera, mi Molly la grosera y hermosa.
- Es que debes saber lo que le sucedió a Meridia para entenderlo- el rey Gregory miro a su esposa
- ¿Te gustaría escuchar una historia algo escalofriante James?- dijo la reina con un toque de sombrío humor en su voz
- Claro
- Pues. era septiembre del año 1516. Yo sabía todo acerca de mi y los retos que me tocaría pasar al momento de la conversión yo estaba informada, Molly no. Como te decía, ese día era de noche y hacía un frío que dolía. Me había pasado por las calles del viejo Londres. No puedo recordar muy bien, pero pase por un callejón que me haría las cosas más fáciles y rápidas...un grupo de seis o siete hombres de edad promedio parecían asombrados por mi extrema belleza- el rey cerró los puños, cuando su esposa lo mencionó ya sabía por donde iban las cosas
- ¿Le hicieron daño señora Meridia?- pregunte
- Eres muy observador y no, no lo lograron pues paso algo mucho peor, sentí demasiado dolor en todo mi cuerpo y bueno comencé a llorar sangre por los ojos y la cabeza y todo el cuerpo me sangraba de manera violenta... Solo comencé a vomitar sangre y violentamente, la fiebre aumento y todo mi cuerpo estaba echo pedazos... me desmaye... comencé a experimentar una especie de muerte lenta como si me incendiaran el cuerpo, como si me chuzaran con miles de cuchillos filudos y finos cortándome todo el cuerpo. Como si el peor de los ácidos recayera en mi combinado con aceite hirviendo- me imaginaba todo eso pobre mujer, definitivamente era horrible ¿Molly había sentido lo mismo? como te digo una muerte lenta y dolorosa...demasiado- me estremecí- Cuando me levante claro que no recordaba nada, mi belleza había crecido y con ello los hombres se les prendieron sus hormonas se acercaron para hacerme suya... 
- ¿y?- dije impaciente
- No deberías escucharlo
- No creo que sea tan escalofriante
- Los mate uno por uno con todo mis alas que se armaban en filos y pues... bebí su sangre- eso era perturbador...pero no para mi esto definitivamente no lo debía escuchar Molly si en algún momento se levantaba... que estoy pensando ¡Claro que se va a levantar! no perdía las esperanzas
- Entonces... luego ¿qué sucedió?
- Un sacerdote me vio y junto con todo el morguet y el pueblo y mis padres me quemarían viva... solo que Gregory me salvo...
- Por lo menos usted si pudo salvarla- agache mi cabeza, la señora Tanner me miro 
- ¡Oh! no cariño tu no sabías Molly se levantara ya lo verás
- No pierdo las esperanzas...no las pierdo- dije mientras miraba a Molly


De pronto Molly comenzó a convulsionar de forma violenta...

3 comentarios:

Mariana dijo...

Eres mala! Pequeña demonio!
Como puedes dejarme así???????????
Uffffffff ¬¬
Me dio mucha lástima James :(
Y pobre Meridia también :(
El problema es que no se me ocurre NADIE que pueda ser "A", siempre que pienso "puede ser este" hacen algo que me hace pensar que no lo es!! No tengo idea quien puede ser :(
Por favor pon el capítulo de Sol de media noche en tu blog! Stephenie Meyer es una GRAN GRAN escritora :D
Me tienes con los pelos de punta con tus blogs! Son todos geniales!
Un beso :D

Luz.. dijo...

OMG!!!! me encanto el capitulo...
que espantoso lo q debio sentir la madre de moly wow y que se convierta en un angel... o.o genial..
james es un tierno con todas las letras...
espero tu proximo capitulo..
besosss =)

Anónimo dijo...

me encanta el cap. :D
gracias por escribir sobre el pasado de james, al verdad es un poco trite, pero me gusta, el obtendra una recompensa y no sera dinero...:D
me encanta la histori...
y sorry por no pasarme antes pero es que no tenia internet:(
pero estoy aqui tarde... pero seguro
XOXO....:D