jueves, 17 de mayo de 2012

28 Cap: Baile, Huida, Confesión, Anillo

Pov Molly

Y mi corazón se apuñaló...


Todo me daba vueltas, ¿qué haría? Dios mío, Dios mío, que sea solo una ilusión

¡Papi!
¡Papi!
¡¡Estás aquí!!


gritaron las voces en mi cabeza, por primera vez en mi vida me sentí en un completo y llano delirio.

-¿Qué haces aquí?-le preguntó Gabe a James, este último sonrió con falsedad
-Vengo a bailar con la princesa por supuesto...debe hacerlo con todos los hombres de este baile
-¡Largo!-mi corazón latía con fuerza
-No querrás armar un complot ¿o sí?-James le mostró los colmillos, Gabe gruñó por lo bajo
-¡Basta lo dos!-James cerró los ojos como si disfrutara de algo-Gabe, mi amor-unas cuantas astillas en los dedos de James y su cara roja de ira me obligaron a mantener un tono cortante y no meloso-Gabe,  Ja...James-miles de aguijonazos partieron mi corazón al pronunciar su nombre, mi herida se abrió con más rapidez, las patadas en mi abdomen no me ayudaban en nada a controlarme-Tiene razón, no querrás que algo pasé...no estamos para enfrentamientos-tomé aire y luego me acerqué al oído de Gabe aunque sabía que no serviría de nada, James escucharía-Lo haré rápido...no me tardo-Tomé la fría mano de James y mi corazón latió con virulencia, justo entonces sonó una hermosa canción, esto no me podía pasar a mí, me tomó de la cintura y me acercó a él, puse una mano en su hombro



(Poner la canción para leer de aquí en adelante)

y comenzamos, dimos vueltas entre la multitud, no entendí su propósito hasta que comenzó a dar vueltas con más facilidad ahora que le seguía el ritmo, trataba de alejarnos de Gabe, me dio una vuelta, sonrió con aquella sonrisa que me dejaba sin aire, no supe por qué pero entre mis labios se extendió una sonrisa y cerré los ojos
-Vaya-se acercó a mi oído-parece que aun sientes algo por mí...eso es bueno-mi corazón volvió a un ritmo normal para luego acelerarse
-No deberías decir cosas sin saber primero ¿eh? te he olvidado
¡MENTIRA! ¡MENTIRA! ¡MENTIRA!

Mierda, no me ayudaban en nada esas voces
-No parece-su cara se volvió más sombría-no creo que quieras que esto termine tanto como yo tampoco lo deseo
-¿De qué hablas?-pregunté asida a él
-Que si fuese por mí, detendría este momento para vivirlo...-aspiró hondo mi aroma y enterró su cara en mi cabello-verás, no es fácil olvidarte, creo que es imposible hacerlo...tengo tanto de ti en mi memoria señorita Alexander-nadie había empleado mi apellido de humana en mucho tiempo, sonreí-lo que dije...esa noche, no...eso jamás lo diría
-Pero lo dijiste...no hay remedio de cambiarlo-dimos otra vuelta, me dejaba llevar con gracilidad por su fuertes manos
-Tu...aroma, tu piel-me sobó el brazo frunciendo el ceñó, me ericé y mi corazón se agitó-tus ojos-posó sus ojos azul cielo en los míos, tuve que voltear la mirada para controlar mi respiración-tus labios-me volteó la cara y puso su dedo pulgar en mis labios carnosos, que habían recibido sus besos, sonrió-no creas que olvidarte es fácil Alexander Simmons, es como un ápocalipsis vivir sin ti...tienes-sus ojos brillaron con la melodía de la suave balada, mientras culminábamos la séptima vuelta del baile-eso...con lo que me topé...y..
-Y nada James Luckwood-otro aguijonazo-me rompiste en mil pedazos...fue una locura ¡no sabes cuanto sufrí!-sus ojos se cerraron llenos de dolor-me imagino que mientras yo pasaba semanas aislada de todo, tu disfrutabas de tener sexo con cualquiera que se te apareciera-me apretó hacia sí
-¿Crees que estuve acostando con cualquier chica que veía Molly? ¡No sabes absolutamente nada!-explotó-eso...no puedo explicarlo, no estaba bien
-¿A no? pero si dijiste con tanta tranquilidad "Solo fuiste un juego"-patadas aún más fuerte
-¡No era yo!
-No, qué va, era el fantasma de un cíclope-puso los ojos en blanco
-Es que no entiendes Molly, este...no he tenido sexo con nadie más que contigo...-me puse roja como tomate-y lo que hicimos los dos no fue solo eso...fue amor ¡AMOR! ¿sabes lo feliz que estuve en ese momento? Jamás se comparó con nada...tú, eres ¡tú! ¿quieres hacer el favor de entender cuánto te amo?-negué con la cabeza con las lágrimas a punto de derramarse-no fui yo, Molly
-¿Qué? ¿Entonces quién?
-No sé...como explicarte no tiene nombre...era como..
-No sabes lo que es, por que eras tú, ¡deja esto! ¿por qué quieres volver a destrozarme? ¿por qué te empeñas en matarme por amor?-gruñó pegándome a la pared, todo estaba tan oscuro que nadie nos podía ver así, en esa especie de posición íntima
-Yo quiero recuperarte, ese es mi objetivo...sé que hay algo que prueba que nuestro amor sigue vivo
¡Yo, Papi!
¡Yo, Papi!
-¡Joder, basta!-les dije a los dos.
-¿Basta Molly?-me besó con suavidad en la mejilla y en el cuello-¿basta?
-Yo...yo...
-¿Basta?-me dio un beso en la coronilla y en la nariz-¿basta?
-¡He dicho que...!
-Basta-me besó en los labios, sin tener la oportunidad de cambiar nada, y todo se calmó en ese instante, mi corazón volvió a funcionar, el rompecabezas de mi ser hecho un lío se reconstruyó con facilidad y me sentí plena, enrede mis brazos en su cuello, no hubo ningún movimiento del bebé y me dejé llevar por aquel beso que no se comparaba con ninguno, necesité toda su intensidad para darme cuenta que hiciera lo que hiciera jamás podría olvidarlo ni arrancarlo de mi ser...solo podía dejar que mi corazón se quemase por su desamor, me soltó para que los dos respiráramos, yo más que él. Sonrió con los labios hinchados y sonrió victorioso-Si, nada, nada-me agarró la cara entre en sus manos-nada, se compara, esto es ¡exultante!-y mis ojos derramaron las lágrimas que no pude retener-No llores, mi amor...no lo hagas, te amo ¿si? ¿podrías creerme?
No le respondí tan solo me solté de su agarre y corrí, corrí y corrí, huyendo, con los tacones negros, entre sollozos y gente, con las patadas fuertes con todo en un mal momento.

(Fin de canción)



(Canción dos)

Pov James
Me mordí el labio inferior

¿La dejaba ir o no?

Corrí tras ella, fui bastante imperceptible, no me dejé ver por quienes me conocían, había bastante gente nueva, corrí para alcanzarla, y no fue tan difícil, ella estaba tirada en el suelo sollozando
-¡¿Porqué?! ¡MIERDA, NO TE BASTA! ¡MIRA, MIRA POR LO QUE PASO!-gritó al cielo, fui a levantarla
-¿Qué haces? déjalo, mírame...Molly, por favor...
-Suéltame, ¡¡vete!! Si me querías ver sufriendo, lo has conseguido ¡Un hurra por James Luckwood! ¡logró matarme!-la callé
-¡Deja de decir estupideces!
-¡No son estupideces! sino te vas...
-Me iré, tan solo porque tu perro puede armar un complot y no quiero herirlo, sé que así te lastimaría-le dije
-Vale
-¿Vale? Solo eso...por ahora, volveré, así me odies, así el estúpido perro planté una semilla en ti..lo haré-mis ojos estaban llenos de lágrimas

Corrí hacia el bosque cuando justo en ese momento venía el chucho de mi amada

Pov Molly

Me tiré al suelo
-¡Dios!-
-Molly?-Me tensé, era la voz de Gabe
-¿Qué?
-¿Estabas llorando? ¡Dime que te hizo...!
-¡Nada!...necesitó, necesitó decirte algo
-Primero yo...mira son las doce
-¿Y?-saco una cajita de su bolsillo y se arrodilló ante mí
-No, espera..debo decirte que yo-saqué fuerzas de los más profundo de mi ser-estoy embarazada de James-su cara se transformó
-¿Cómo sabes que...?
-Me hice pruebas y todo ¡¡!! lo siento, ódiame si quieres-negó
-No me importa
-¿Cómo que no te importa?
-Lo cuidaré...como si fuera mío-abrió la cajita con el anillo, mis ojos derramaron lágrimas
¡NO!-sollozó una vocecita-¡MI PAPÁ! ¡CÁSATE CON MI PAPÁ! 
¡CON MI PAPI!-la voz 


No me permití que sucediera nada, tan solo dije
-Si...-él sonrió y me cargó, las voces dejaron de molestar y algo en mi interior se partió. grité de dolor-¡MIERDA! ¡DUELE! ¡Auuu!
-¿Qué pasa Molly?
-Creo que fue el..bebé...mierda-me cargó y comenzó a correr

yo me metí en mi mente

¿Chiquito?

Lárgate, vete...te odio...cásate con él, pero no vuelvas
¡Si, No vuelvas!
¡Matame!  


Sentí un frío espasmo y sentí, esta vez sabiendo donde, una costilla rota...me querían hacer daño por el si al matrimonio...
-¡ Bájame! -gemí
-No Molly, sudas a montones
-Por favor, por favor... Bájame...baja...-miré al cielo negro como el carbón y como se formaba la cara de James...suspiré y me dejé caer en la oscuridad de la inconsciencia...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fue muy corto. Lo sé!
Pero quería hacerlo hoy para dedicárselo a una persona especial!








marianita


¡Hoy está cumpliendo sus dulces dieciséis!

Mari linda, te deseo un my feliz cumpleaños...que te la pases super, que todos tus deseos se cumplan, que puedas compartir con todas las personas que te quieren y te rodean, este capítulo está dedicado para ti...felicidades, y gracias por apoyarme siempre!!

Eres una chica increíble...espero te la pases super...

Me caes muy bien...te deseo lo mejor en esta vida

Y QUE CUMPLAS MUCHISISIMOS MÁS

me gustaría poder ser parte de esas personas que te rodean pero no puedo así que esto es un regalito de parte de tu amiga bloggra, amiga, hermana y demás xD:



FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!!

Muaaaaaa!!!


;)


Att: DarkVampireGirl



UN FELIZ DÍA NIÑAS!!!

4 comentarios:

Mariana dijo...

Primero que nada:
Miiiiiiiiiil perdones mi hermanita!
Recién ahora puedo pasarme por los blogs :( Espero que puedas perdonarme!!
Y cómo pasaste tu día?? Espero que excelente♥ Sabes que me caes demasiado bien, y deseo que todos tus sueños se hagan realidad, publiques muchos libros y hasta se hagan películas!
Y algún día podremos festejar juntas nuestros cumpleaños!!
Ahora, sos un sol Lau! Muchas gracias por dedicarme esta entrada, por la canción, la torta y tus lindas palabras, de verdad que me emociona mucho♥
AMO A JAMES♥
Y a su hijo que lucha por su amor♥
Pero por dios! No puede casarse con Gabe!
James! James! James!♥♥♥
Un beso enorme enorme Lau!

Mariana dijo...

Lau!
Pasate por el capítulo 38 de mi blog: THNL que hay un pequeño realito de cumpleaños!

Yajaira Pérez :) dijo...

OMG!
hace un buen de tiempo que no puedo leer tu blog! :(
pero ahora ya lo e hecho y me encanto!
que te puedo decir estoy llorando! con toodoo y la cancion!!! :) es tan genial!!!!
esaa idea del bebè y eso de el demonio que ataco a su mamà y Gabe pidiendole matrimonio!!!! es tan genial!!!!!
adoooorooooo toodo!!! principalmente e comportamiento de James! tan directo!!! pero como....como lo digo....LO ADORO!!!!! :) ♥♥♥♥...
y sabes es bueno estar de vuelta en tu blog!

saluuuudooos!!!

Yajaira Pérez :) dijo...

OMG!
hace un buen de tiempo que no puedo leer tu blog! :(
pero ahora ya lo e hecho y me encanto!
que te puedo decir estoy llorando! con toodoo y la cancion!!! :) es tan genial!!!!
esaa idea del bebè y eso de el demonio que ataco a su mamà y Gabe pidiendole matrimonio!!!! es tan genial!!!!!
adoooorooooo toodo!!! principalmente e comportamiento de James! tan directo!!! pero como....como lo digo....LO ADORO!!!!! :) ♥♥♥♥...
y sabes es bueno estar de vuelta en tu blog!

saluuuudooos!!!