viernes, 2 de septiembre de 2011

13vo Cap: ¿Molly?



De pronto comencé a llorar más y más sangre y después todo se volvió negro…
---------------------------------------…………………………………….--------------------------------
Canción que recomiendo para el capitulo: Aléjate de mí- Camila
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------  
Pov James
Estaba recostada sobre mi pecho, mientras los dos admirábamos a luna de plata en todo su esplendor pero ese esplendor no se comparaba ni un poco al hermoso brillo de mi amada Molly, estábamos hablando de trivialidades cosas sin importancia, cosas sin sentido la verdad, pero su voz solo eso era la melodía más hermosa que escuchaban mis oídos, entre beso y beso y si, muchas fotos y nuestras miradas posadas en nuestra única y solitaria amiga, la sentí más tensa y un rato después mi amor gimió, gimió de dolor
-¡¿Molly qué te pasa?!- le grite
- ¡¡Ahhh!!-fue lo único que grito yo me alarme, después de un momento a otro ella comenzó a correr hacía el lago, no dude y me levante tras ella
- ¿Molly?- ella no me respondía
- Aléjate- dijo con voz decidida pero débil
- No lo hare
- ¡Que te alejes!- me grito, y luego pareció caer en la completa inconsciencia, me acerque ¡olía sangre! Casi pierdo el control por completo y la sed me invadió todo el cuerpo ¡maldito instinto! Me quede estático si movía un pie, sería el asqueroso depredador y monstruo, y la lastimaría a mi niña, a mi princesa, luego comencé a ver a la sangre levantarse como una serpiente alrededor de Molly, mi preciosa niña y la envolvió como una tela demasiado fuerte yo estaba en shock, luego por fin pude controlarme y corrí hacía ella, comencé a quitarle todo esa tela que la había escondido, la imagen era horrible, cuando logre zafar la primera, la misma tela emitió un chirrido que me tiro contra el sauce veinte metros atrás, me recupere rápidamente y la tela que la había envuelto totalmente comenzó a elevarla en lo alto, intente dar una zancada muy larga pero aun así no la alcance, la tela se volvió blanca y muy cristalina, pues su fulgor me cegaba, dio vueltas y vueltas y más, empecé a llorar y a gritar para que me la devolvieran, entre más gritaba más subía por lo que me calle y solo llore, prefería ser yo, él que sintiera eso y no ella, mi princesa, mi todo. El fulgor se volvió más fuerte pero no me importo y a pesar de eso seguí viendo esa tela. Cinco minutos después, ella comenzó a descender y al llegar al suelo, estaba muy quieta, su ropa estaba blanca como la nieve y más, su cabello plateado como la luna y tenía ¿alas? Me acerque sin importarme los cambios ella era la chica de la cual me había enamorado, la primera y la única. Cuando la volteé, estaba blanca, no tenía su bonito color durazno, estaba blanca como la nieve, más que yo, y abrió los ojos, me quede perplejo, los tenía azules, hermosos pero vidriosos, como el agua cristalina. Y me miro extrañada, y se levanto estaba con sus hermosas alas blancas y grandes, majestuosas, ella me miro con miedo y luego comenzó a correr. Estaba más alta y corría igual de rápido que yo, la seguí parecía no se cansaba, comenzó a desplegarse en lo alto del cielo y se veía preciosa, di todo lo que mi velocidad vampírica me permitía. Ella pareció cansarse y cayó, la alcance antes de que se golpeara con algo y cayó en mis brazos, estaba hermosa con sus ojos cerrados. Ella abrió sus ojos color azul cristal, y se bajo, incomoda y con miedo se le notaba
- ¿Qué te pasa Molly?- le pregunte ella me miro confusa
- ¿Molly?- dijo con una voz de soprano
- Si Molly
- Chico aléjate ¡ahora!
- Cariño que te sucede Molly amor…
- ¿Quién es Molly?  
---------------------------------
1-Si lo se es muy corto pero se me acabo la inspiración por hoy :( ojala les guste 
2-Amo a Ian Somerhalder y a Jude Law y claro esta mi hermoso Drew Roy




Drew Roy XoX






























Ian Somerhalder
Jude Law




                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

7 comentarios:

DarkVampireGirl♥ dijo...

Comenten XO XO XO

Jazmin dijo...

que le paso
a Molly como
que ya no se
acuerda de nada???
me dejaste con4
la intriga ya no
es bruja??
besos

Mariana dijo...

Ya lo entendí! De verdad quieres matarme! Me dejas así y te vas como por 15 días!
Estaba escuchando Alejate de mí como recomendaste y justo dice: "YO NO CAI DEL CIELO" Y pensé: No vos no, pero Molly si :O
Pero como me dejas el capítulo así!! Que le paso a Molly? Porque se convirtió en un ¿hada media mariposa?? Porque no recuerda nadaaa?
Uffffff ¬¬
Ian♥
Bueno esperare a la siguente publicación, besooooooo :D

DarkVampireGirl♥ dijo...

no es mitad angel =D

The dreamy girl dijo...

Me encantooooooooooooooooo! En serio, tu historia es genial.
Es una hada?
Oh vamos Molly, al menos acuerdate de el.
Publica PRONTO (:

XOXO

Jazmin dijo...

premio para ti
en mi blog :)

Anónimo dijo...

hola! me gusta tu historia! ta te sigo.
entonces ella es mitad bruja mitad angel?
que emocionante! que pasara ahora que no se acuerda de James? espero y publiques pronto