sábado, 27 de agosto de 2011

10mo Cap: Nuevos Amigos Parte 2

Cuando vi a...
------------------------------------------............................-------------------------------------------------------------------
Canción que recomiendo para el capitulo: What the Hell- Avril Lavinge
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
a James con una chica, algo aburrido, me levante de mi silla no lo deseaba ver, comencé a empujar para que me dejaran pasar e hice caer a dos chicas una con vestido morado, y la otra con un vestido rojo muy lindo, me miraron y yo respondí
- ¡Oh lo siento soy una torpe!
- Si que lo eres- dijo la de rojo, la de morado le dio un ligero golpe en las costillas
- No seas grosera Vanessa, fue una accidente- dijo la de morado a Vanessa, las ayude a levantar 
- ¡Guau! chica ¿donde conseguiste ese vestido?- dijo la chica de morado
- ¿Es muy feo?- pregunte desilusionada
- ¡No, esta genial parece una obra de arte en un vestido y estas muy linda!- dijo Vanessa
- Gracias, igual que ustedes...-
- ¡Oh! mi nombre es Linda Fray, y mi amiga es Vanessa Black
- Mucho gusto- dijo Vanessa
- Mucho gusto- dije
- ¿Te gustaría sentarte con nosotros?- pregunto
- ¿nosotros?-pregunte
- Si, con nuestros novios también, ¿con quién vienes?- pregunto Vanessa, mientras tomaba ponche
- Con Ronald Toller- escupió toda su bebida en el vestido de una chica, que se fue llorando
- ¡Lo siento!-grito- ¡¡Ronald Toller Rush!!
- El mismo
- ¿Cómo lo conoces? ¿eres una de sus novias?
- ¡Claro que no! soy su prima- dije
- ¡Oh! entendí eres de la realeza
- Algo así, soy la hija de Gregory y Meridia- dije y ahora las dos dijeron
- Espera- tomaron ponche y lo tiraron
- ¡¡¡¿Qué?!!!- dijeron, yo solo asentí
- ¡¡¡E-res l-la hi-hija pe-pe-perdida!!!- tartamudearon las dos
- Si, pero¿qué les pasa a todos?
- Nada, es solo que...¡¡¡¡ESTOY VIENDO A LA hija DE LOS reyes!!!!- gritaba y bajaba la voz en los momentos adecuados
- Vale, ¿me disculpan?
- ¡Claro!- dijeron 
- Bien, permiso
- ¡No! mira la verdad es que nos caíste genial antes de saber eso pero ahora pues es mucho mejor nos encantara servirte en lo que desees
- ¡No! todo menos una reverencia vine a buscar amigos no súbditos de adoración ¡¡por favor!!
- Vale...
- Molly
- Molly un gusto ven te presentamos a nuestros novios, él es Joe el novio de Linda y él es Connor mi novio- dijo Vanessa
- Mucho gusto-dije Joe me sonrío era lindo y normal con cabello negro y me beso la mano yo me sonroje 
- Un gusto yo me llamo Joe Golledic- él otro me dio un beso en la otra mano
- Mi nombre es Connor Raggmmagël- dijo
- Mi nombre es Molly Strögginsüi Tanner- dije, ellos me miraron con los ojos abiertos y miraron a sus novias quienes asintieron 
- Oh por Dios...eres...eres-dijeron
- Si, soy la hija perdida-dije 
- ¡Oh! eres hermosa 
- Gracias 
- ¡¡¿Molly que mierda haces aquí?!!- me dijo reconocí esa voz al instante James Luckwood
- ¡¿Y a ti qué Luckwood?!- dije, Vanessa, Linda, Joe y Connor me miraron sorprendidos parecía que nadie era capaz de responderle a este imbécil 
- ¡No me respondas niña!
- ¡NO ERES MI PAPÁ JAMES!- grite- si quiero salir, lo puedo hacer 
- ¿Se conocen?- dijo Vanessa mirándome con una cara de "no le respondas así a ese bombom"
- ¡Si, es mi peor pesadilla maldito tarado!- le grite a James 
- Te advertí que no me volvieras a decir así
- ¡Maldito perro! ¡te mereces lo peor!- ahora todo el club nos miraba- ¡ves llamas la maldita atención! ¡ déjame en paz!
- ¡NO!
- ¡SI!
- ¡NO!
- ¡SI!
- ¡NO!
- ¡Ash! entonces me largo yo 
- ¡NO! 
- ¿Y a ti quien te pregunto? ¡yo me puedo ir cuando se me plazca imbécil! 
- ¿Qué te pasa Mol?-me pregunto
- ¡Que me pasa! ¡tu me pasas! ¡te odio con todo mi corazón! ¡eres un maldito engreído! ¡y...eres un despreciable y estúpido! y por último no te permito que me llames Mol, para ti Molly Strögginsüi Tanner- todos me miraron sorprendidos- ¡Si, soy la hija perdida!- James puso los ojos en blanco y me cargo como un costal- ¡Mierda! ¡esto ya se te esta haciendo una costumbre James Luckwood! ¡BÁJAME! ¡AHORA- le grite mientras me sacaba del club y mis nuevos amigos venían detrás
- Siento la molestia a todos, mi NOVIA a veces se pone un poco rebelde
- ¡Que! ¡yo no soy tu novia! ¡imbécil bájame ahora! ¡no estoy borracha! ¡Que me bajes ahora!
- Si lo eres primor- me dijo al bajarme 
- ¡NO!
- ¡Si deseas podemos hacer una demostración! 
- ¡¡¡No hay porque demostrar nada!!! ¡porque no es cierto!
- ¿Eso crees Molly?- me estampo contra una pared y pego sus labios a los míos mientras me besaba sentía como algunas chicas gritaban furiosas y mis nuevas amigas se reían, lo que me sorprendió fue que yo le devolví el beso y él comenzaba a subir de tono ese beso mientras me pegaba más a él y me cogía la cintura con más fuerza, ese beso no me dejaba mucho a mi favor sus labios eran una delicia y separarme era imposible por lo que acomode mis brazos alrededor de su cuello y le agarraba el cabello rubio, él cada vez volvía ese beso más apasionado no se él pero yo no podía razonar, solo deseaba nunca separarme de él, estaba muy feliz hasta que varios carraspeos sonaron ¡oh por Dios! todo el mundo estaba presente en la escena me separe de él, estaba lleno de labial rojo en su boca y me cogía la cintura- Vamonos ahora amor- me dijo entrelazando nuestras manos, maldita sea ¿qué había pasado? no pude pensar más, solo hice que el se volviera hacía mí lo mire estaba tan hermoso así con esa camiseta gris no dude en estampar mis labios con los suyos ¡rayos! él correspondió a mi bes mientras me cogía la cintura 
- Chicos, es hora de irnos pueden besarse en casa- dijo Ronald, yo me separe de James y me sonroje, James fulmino con la mirada a Ronald antes de poseer mi boca de nuevo, paseaba su lengua por mis labios, mientras sorprendentemente yo me amoldaba a su cuerpo, en señal de que siguiera el beso, esto no podía ser verdad ¡no! al final me dejo sonriendo, yo me ruborice al instante ¡era imposible enojarme con él! ¡maldito sentimiento! habían espectadores
- Vamos mi vida es hora de irnos-dijo James tomándome la mano, abrió la puerta de su auto deportivo y antes de ir al suyo me dio un beso fugaz ¡rayos! sonrío y cerro la puerta, se dirigió a la del piloto y nos fuimos rápido, fui incapaz de mirarlo, no quería a pesar de eso sentía la mirada de él en mi lo cual me ponía más nerviosa y para colmo no me soltaba la mano, al final logre soltarme
- ¿Qué te pasa Molly?
- No entiendo por que me besaste
- ¿Cómo que porque?
- James Luckwood, no me ilusiones porque se que me partirás el corazón  

- ¿De que hablas?- dijo llegando a la puerta de la entrada al interior del castillo
- Te vi besándote con la chica hace una hora ¡eres un bastardo y perro! ¡y de paso mujeriego!
- ¡¡Me viste!!
- Si, pretendiste jugar conmigo lo conseguiste no puedo odiarte pero tampoco voy amarte
- ¡Molly! ¡No entiendes lo hice por tu...!- no quise escucharlo logre teletransportarme a mi cuarto y cerrar muy bien la puerta, comencé a llorar demasiado, hasta que tocaron... ¿la ventana? fui abrir- Molly escúchame no es lo que tu crees
- Como subiste
- Eso no importa- entro a mi habitación- mírame y dime si no sientes nada por mi- lo mire como decirle que no, no quise verlo a la cara y él levanto mi barbilla
- No puedo decirte eso- mi orgullo había perdido, me sonrío antes de poseer mis labios de nuevo...

1 comentario:

Mariana dijo...

HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!
AMO ESTE CAPÍTULO!
LO AMO A ÉL!
AMO EL BLOG!
ME ENCANTOOOOOOO!