jueves, 21 de junio de 2012

30vo Cap: Acontecimientos Extraños y Verdad


Pov Linda
Me levanté de la cama con pesadez, me desespérese con rapidez, hice un pequeño hechizo para arreglar la cama y con una sonrisa me fui a duchar, me vestí con un bonito conjunto que me quedaba muy bien:



Con mi cuarto arreglado y con buena  vestimenta, bajé al comedor a recibir el delicioso desayuno de mi humilde pero hermosa madre. Ella  me sonrió y me sirvió en el plato unos tostaditos con mermelada y cereales más un dulce jugo de naranja.  Me lo comí todo muy despacio mientras hablaba con mi hermana.
-¿Qué quieres para tu cumpleaños Jane?-le pregunté, mi hermana me miró con una sonrisa
-Una fiesta en el castillo-puse cara de pocos amigos
-Algo que puede hacer-era una chica muy contestona, tenía catorce y era adicta a la moda y a ser una malcriada.
-Tú tienes a Molly, la princesa de amiga…pídele que te deje hacer mi fiesta-le dio un mordisco a su tostada y me miró con ojos inocentes.
-Las cosas no son así, Jane. Ella es mi amiga pero no puedo abusar de su amistad…no voy a pedirle eso, no sabes por lo que ha pasado.
-Ya, ya. No me hagas sentir mal, Linda-hizo pucheros-sabes hacerme sentir culpable muy fácil, entonces hazme una fiesta en la aldea y plis que vaya Jáhar, eso lo puedes hacer…es el hermano de tu novio-me reí
-Por supuesto hermanita. Él irá-le guiñé un ojo.  Ella dio saltitos por el comedor llenándome de besos
-¡Será la mejor fiesta de la historia! ¡Conquistaré a ese lobo!-gritó con ojos brillantes.
-Un momentito señorita, tu tienes catorce-la reprendió mi mamá-no vas a darte besos con ningún muchachito, eres muy pequeña-solté la carcajada.
-¡Mamá! Acordamos que ya estoy en edad de madurez…
-¿Te lo repito Jane?-le dijo mamá-en edad de madurez con estudios y salidas, eso no incluía niños ¿entiendes?
-Oh, pobre pequeñita-le sobé cabeza como si fuera una chiquita-no tiene edad para tener novio-me lanzó una mirada cargada de veneno.
-¡Linda! Basta tu también-repuso mi madre.
-Vale, ma’ saldré con Joe, mi novio-escuché gruñir a Jane y me reí mientras salía de mi casita linda.
En la entrada estaba Joe en su moto, con sus gafas negras y su cazadora, muy sexy. Me mordí el labio.
-Hola preciosa-me abrazó. Cerré los ojos
-Hola mi amor-no esperó mucho y me besó en los labios, un gesto hermoso que siempre tenía cuando estábamos juntos. Eran pocas veces, ya que patrullaba en la noche con sus amigos lobos, para mantener estabilidad en la reserva Wolfsterg y a la aldea de los  posibles ataques de los lobos oscuros.
-¿Cómo ha estado la princesa de mi vida?
-Bastante cansada, me desvelo pensando en como ayudar a Mol, pobrecita y también en dar con el paradero de Vanessa ¡parece que se la ha tragado la tierra!-rechisté frustrada.
Él me abrazó con ternura
-No te preocupes, encontraremos alguna forma, por el momento quiero que tengamos un ratito para nosotros-me miró con una sonrisa que yo le devolví
-Ah. Lo siento, minutos son minutos, dale…vamos-le cogí la mano y él me llevó hasta su moto, se puso sus gafas y me pasó un casco-¿Para?
-Protección, mi bebé va a estar muy protegida. –puse los ojos en blanco pero le hice caso, no quería que se preocupara, de eso ya había suficiente.
Las carreteras estaban desoladas, frente a mi se armaba un gran bosque, el viento me daba en la cara, a pesar del casco. Era exultante ir en su moto por las enormes carreteras del gran bosque. Me abracé más a él, cuando aumentó la velocidad. Miré el fuerte sol que hacía y lo abracé con más fuerza. Paró en un sendero en donde la moto podría atascarse. Me bajé. Me quité el casco para poder besarlo, sonrió conmigo.
-Vale, dame la mano para que pases este charco de barro-puse cara de asco
-Es obvio que se arruinarán mis zapatillas, pero me encantan las aventuras, mucho más si las vivo a tu lado.-le guiñé un ojo.
-Cada vez me enamoras con mayor facilidad-me reí a carcajadas y salté le charco cogida de su mano.-Eres muy hábil y por eso te amo.
-¿Sólo por eso?-pregunté. Sonrió
-No-dijo alargando la ‘o’-eres la chica con la que sueño todas las noches por su forma de ser.
-Siempre tan tierno.
-Si-volvió a alargar la letra ‘i’. Me reí
-Se hará de noche y sabes que me dan miedo los animales pequeños
-Primero por aquí hay muy pocos de esos y segundo, es la mañana, falta muchísimo-asentí.
Caminamos un buen rato sin rumbo, o más bien sin rumbo para mí, era obvio que él conocía este bosque demasiado bien.
Reparé en un árbol que abrió un ojo, salté en los brazos de Joe gritando
-¿Qué? ¿Qué pasa?
-Ese…-tragué saliva-ese árbol ¡Abrió un ojo!-se echó a reír.
-Cariño, este es un bosque encantado. De esos veras miles.-Lo miré estupefacta-te dije que aquí no habitaban casi bichos, jamás te hablé de otros seres…
Le pegué en el brazo
-¡¿Qué?! ¡No me golpees!
-¡Joe! ¡Como que otros seres…!
-Si, hay duendes, hadas, ciervos blancos, árboles cantores, árboles en movimiento constante y árboles con ojos, hongos movibles, etc.-lo miré estupefacta.
-Me va a dar la pálida.
-No seas gallina, mi amor, estoy para protegerte de los helechos troll.
-Hele…hele…tro… me voy a desmayar.
-Ya mi amor, no pasa nada
-Odio que digas eso, lo dices y al final de todo pasa, dijiste eso en el bosque oscuro y casi nos matan eso Hongos Caníbales, dios. Joe…sácame de aquí.
-No.-negó con la cabeza. Lo besé en los labios
-Por favor
-No-lo besé con más pasión bajando por su cuello y haciéndolo estremecer
-No intentes técnicas seductoras Linda, no funcionarán.
Puse cara de pocos amigos y le dije
-Bájame
Lo hizo.
-Dime por donde ir entonces, galán de los bosques-sonrió
-Por aquí princesa de los bosques-no quise sonreír, pero no logré aguantar.
El sendero fue muy largo lleno de hongos movibles y árboles con cuatro o seis ojos, con todo lo que veía gritaba. Hasta que paramos en un especie de oasis. Corrí a beber agua exhausta
-Agua-suspiré
-¡No!-Joe lanzó el liquido al oasis, dejando mis manos solo mojadas.
-¿Qué haces? Tengo sed.
-No te vas a condenar.
-¿Condenar?
-Beberla sin permiso te convertirá en una sirena.
-¿Qué?-lo miré estupefacta.
-Si…es un oasis sagrado, es victimario, está acá para hacer que las personas sedientas beban sin saber nada y pertenezcan eternamente a él como seres míticos del agua, eso lo mantiene fuerte.
-Bueno…-estaba un poco ida por que iba a condenarme por beber agua, vaya aventura.
-Un momento, por favor.-miró al agua y rápidamente gruñó, una sirena salió de su escondite.
-Has venido visitante…
-Joe y ella es mi novia Linda-la sirena me miró con furia y devolvió la mirada de cariño a Joe.
-Eres un lobo muy apuesto Joe.-él sonrió
-Gracias a eso la conquisté a ella-me señaló y me dio un beso en la mejilla.
-¿Qué quieres?-le preguntó.
-Beber agua.
-Pues bebe-sus ojos brillaron
-Lo siento, pero estoy al tanto de la maldición- La sirena sonrió
-Lástima, hubiésemos sido felices-abrí la boca para ponerla en su lugar pero ella sacó sus uñas-No te metas niña-siguió mirando a mi novio embobada.
-Bien, pídele permiso a mi padre. Con la oración del lobo
-Bien.  Lobo, hombre, lobo, espíritu…un ser único sirviente de la protección y el bienestar de los suyos. Os pido con gloria me permitáis beber el agua encantada sin condena, como lobo y como hombre, como espíritu y guía encarnado. A la mujer que amo también, bruja descendiente, en progreso-pidió al agua.
-Mi padre ha dicho que sí, Joe. Lobo. Con una condición, debes-ella le habló al oído
-Oh-él se rascó la sien, inquieto.
-¿Qué?-pregunté
-Debo besarla…
-¡Oh!
-No le digas nada-la sirena sonrió-solo bésame-Me paré rápidamente.
-¿Crees que lo voy a permitir sirena de pacotilla?
-Linda no insultes a los hijos del oasis por favor-me pidió mi novio
-¿Quién te crees para hablarme así estúpida?
-Me creo la novia del que pretendes besar por un idiota trago de agua para mí, además él es sólo mío.
-¿Quién lo dice?-sonrió con petulancia
-Yo, simplemente una bruja en entrenamiento que lo ama con locura, así que vuelve con tu cuerpo semi-humano, semi-pez, al fondo de este estanque, ya no necesitamos tu ayuda.
-Bien, no me pondré a pelear con algo como tú, que asco.
-Y hablando de asco…-repuse
-Linda ya basta-Joe me miraba furioso-vámonos.
Asentí.
-Bien…solo algo-rememoré las clases con el profesor Dark Monsieür. – ¡ojos de pato, de Aquiles talón quiero que esta, caiga en dormilón!-la sirena me miró estupefacta y sus ojos se cerraron con rapidez mientras caía bajo el agua, el oasis retumbó un poco y luego se terminó todo con unas burbujas que soltó el agua en la superficie. Joe tenía la antónima de mi cara.
Mientras que la mía era sonriente, alegre y audaz; la suya era fría, fruncida y rabiosa.
Seguimos caminado pero Joe ya no me cogía de la mano y mantenía su cara de la misma manera, pasaron unas cuantas horas hasta que yo me puse de igual forma y le pregunté
-¿Es qué acaso deseabas ese beso Joe?-espeté con rabia.
-No, no es por eso, es porque no bebiste agua y posiblemente cuando volvamos el agua nos ataque, casi me da algo, pensé que ella se tiraría contra ti y después haces magia, lo que empeora todo. Solo por un estúpido beso.
-Veo que estás como mal en historias y todo eso, si le dabas el estúpido beso, ella se convertiría en una afrodita en versión humana y te enamorarías y…yo no quiero perderte
-¿Eso? ¿Por qué lo dices?
-Lo sé todo de las sirenas Joe, y tu solo te enojas conmigo por liberarte de un embrujo, gracias-las lágrimas se desplazaron por mis mejillas, mi sensibilidad era absoluta.
-Oh, pequeña…mi vida, lo siento-Me abrazó
-No, aléjate-negó con la cabeza.
-Yo quiero tus labios, discúlpame, soy un poco imbécil con las historias, pequeña.
-¿Si?
-Sí…-hizo pucheros-mis labios piden disculpas…quieren recompensa.-Me reí.
-Vale-lo besé apasionadamente.  
Luego de una tarde realmente extraña, salimos por el mismo sendero por el que habíamos entrado, me subí a su moto y descendimos por la carretera hacia el pueblo, Joe al igual que Connor y Gabe era de instalar aparatos en lugares pequeños, puso la emisora de su moto, nunca supe como la insertó pero daban una canción increíble de unos chicos. La mayor parte de la canción decía “Up All Night” por lo que supuse ese era su nombre.






It feels like we been living in fast-foward
Another moment passing by
The party's ending but it's now or never
Nobody's going home tonight

(Bridge)
Katy Perry is on a play,
She's on a play
DJ got the photo shake
The photo shake
People going all the way
Yeah, all the way
I'm still wide awake

(Chorus)
I wanna stay up all night
And jump around until we see the sun
I wanna stay up all night
And find a girl and tell her she's the one
Hold on to the feeling
And don't let it go
Cause we got the flow now
Get out of control
I wanna stay up all night
And do it all with you

Up all night
Like this, all night, hey!
Up all night
Like this, all night, hey!
Up all night

Don't even care about the table breaking
We only wanna have a laugh
I'm only thinking 'bout this girl I'm seeing
I hope she wanna kiss me back

(Bridge)
Katy Perry is on a play,
She's on a play
DJ got the photo shake
The photo shake
People going all the way
Yeah, all the way
I'm still wide awake

(Chorus)
I wanna stay up all night
And jump around until we see the sun
I wanna stay up all night
And find a girl and tell her she's the one
Hold on to the feeling
And don't let it go
Cause we got the flow now
Get out of control
I wanna stay up all night
And do it all with you

Up all night
Like this, all night, hey!
Up all night
Like this, all night, hey!
Up all night

Katy Perry is on a play,
She's on a play
(We're gonna want to stay up all night)
DJ got the photo shake
The photo shake
(We're gonna want to stay up all night)
Up all night, up all night
(We're gonna want to stay up all night)

I wanna stay up all night
And jump around until we see the sun
I wanna stay up all night
And find a girl and tell her she's the one
Hold on to the feeling
And don't let it go
Cause we got the flow now
Get out of control
I wanna stay up all night
And do it all with you

Up all night
Like this, all night, hey!
Up all night
Like this, all night, hey!
Up all night.



Iba pegada a su escultural cuerpo. Los dos reíamos sin parar, a media canción ya me la sabía y solo cantaba.
Había muy poco del tramo verde del que acabábamos de pasar. Vi una sombra, de pronto.

(Fin Canción)




Frente la moto se encontraba Mack, la hermana de Mol.
-¡Para la moto Joe!-gemí, derrapamos el asfalto y paró frente a ella, su sombra desapareció. Parpadeé atónita.-Viste eso.
-No vi nada, amor.-gemí
-Como que no, pero si era Mack.
-¿Qué?-preguntó él.
-Sí, era Mack, Dios mío Joe. Te lo puedo jurar-tenía el corazón a mil.
-Mack está muerta, mi vida. Debes tener una ilusión, se hicieron amigas,  muy fácil.
-No-negué con la cabeza-Era ella, créeme por favor, no es mentira…era tan nítida-me abrazó.
-No te preocupes, entiendo tu pena.
-Si, tal vez es la pena-sentí una mano tras de mí. Me volteé
-O tal vez no-me dijo Mack. Grité y ella desapareció.
-¿Qué pasa?-me preguntó mi novio.
-¡Era ella! ¡Dios mío! ¡Sácame de aquí Joe! ¡Era ella!-me eché a llorar, mientras él se montaba a la moto.
La moto rechistó y luego comenzó a andar, sentía su presencia cada vez más cerca.
-¡Acelera, ahora!-Joe aceleró con fuerza, llevándonos como bólidos.
*Pobrecilla la brujilla- dijo una voz. Me estremecí. Era la voz de Mack, en mi cabeza.
*Escapa sin parar de la cruel realidad
Corre como gato que le teme al agua
Y quiere volver a la vasta felicidad.
*No tiene límites está brujilla
Escapa y corre con su príncipe azul
Sabiendo que la sigo sin recuento
Para enterrarla en un baúl.
*Cree que todo es parte de su imaginación
A veces no todo es paz y amor, también existe
La dolorosa realidad, que se fragmenta en
Gotitas de desilusión.
Pobre Linda escapa como conejo
De las crueles garras del azulejo.
Que espera combata a su lado tan poderoso
Antes de que perezca en el hondo pozo.
Lloré.
-¡¡JOE!!-grité. Antes de que perezca en el hondo pozo, antes de que perezca en el hondo pozo, antes de que perezca en el hondo pozo, antes de que perezca en el hondo pozo, antes de que perezca en el hondo pozo…
No supe que pasó hasta no escuchar la voz desesperada de mi amor, de Gabe y Molly.
-¿Qué le pasó?-gimió Mol
-¡Dice que vio a tu hermana!-gritó entre sollozos Joe.
-¿Linda me escuchas?
-Me siento muy cansada Molly…la vi, era ella pero…siniestra…
Cerré mis ojos con rapidez y caí en un profundo sueño.
Pov Nate.
-¡Dice que vio a tu hermana!-mi corazón saltó de mi pecho.
-¿Linda me escuchas?-la interrogó Molly con aire de preocupación.
No encontrábamos en la casa de Gabe, en su habitación. Joe gimoteaba al lado de Linda, mientras ella solo daba señales de estar entre el sueño y la realidad.
-Me siento muy cansada Molly…la vi, era ella pero…siniestra…-fruncí el ceño.
Todos me miraron y volvían la mirada a Molly.
-Debe estar en shock por algo-dije-Mack…está…muerta-aquella palabra me dolía en el alma, luego de la muerte de Mack solo me dedicaba a patrullar y comer, no hacía nada, no iba a la escuela, no salía con mis amigos, ni veía chicas. Solo reposaba tirado en mi cama con los ojos hinchados de tanto llorar y pensando que la vida era una mierda.
-Pero parecía tan real, yo sentía una presencia y ella solo gritaba que era Mack y que la sacara de ahí de inmediato, parecía como si la atormentaran.
-¡Insinúas que el alma de Mack es maligna y ahora hace daño!-gruñí-¡Por el amor de Dios, respeta su memoria, idiota!-bramé.
-¡Basta lo dos!-nos ordenó Gabe.-Por favor, dejen todos solos a Molly a Linda.
-Bien, todo con tal de salir de aquí y no verle la cara más a este hijo de…
-¡Ya Nate! ¡Déjalo!-me ordenó Gabe.
Salí despotricando palabras sin sentido al que era uno de mis mejores amigos, podía tolerarlo todo, menos que insultaran a Mackenzie.
Me convertí en lobo y fui a dar un paseo largo.
*Ella sigue viva y quiere que sean felices-me decía una voz que no era mía. Me paré en seco ¿qué había escuchado?
*Pero para serlo, debes unirte a nosotros-dijo la voz-Únetenos Nate, únete a Mack, ella vive y te quiere. Necesita que estés de su lado. Ven conmigo, por fin la verás.
Estaba estupefacto, algo me decía que no fuera, pero quería verla y abrazarla.
Seguí a la voz que me ayudaría a rencontrarme con Mack.
 *Un príncipe lobo va en busca de su fiel princesa
Que lo quiere y que lo ama aun después de la horrible
Muerte.
*La princesa aguarda en el castillo negro para abrazarlo
En fervorosos deseos de placer.
Quiere tenerlo, y él está dispuesto a entregarse por ella
Pero debe prometerlo y unirse a la Reina para cumplir su destino.
*La princesa lo aguarda y lo quiere, pero debe afrontar el dolor
Porque es el amor de ella el que reclama este gallardo con fuerza
De lobo.
Me palpitaba cada músculo, por donde iba, el lugar era muy frío. Parecía el mismísimo sepulcro del diablo. Quería salir pero algo me arrancaba esa necesidad, era el amor.
-Nate…-su voz, su dulce voz-debes volver a ser humano para verme-no lo dude y me convertí en humano
-¡Mackenzie ¿dónde estás?!-grité muy feliz.
-Aquí-ella salió de entre las sombras con un vestido blanco, estaba más pálida que antaño, pero seguía siendo mi hermosa princesa.-Te he estado esperando por mucho
-Linda tenía razón, sigues viva.
-Lo sé, pero ella salió huyendo de mí, y yo quería pedirle perdón por haberla asustado, a ella y a Joe.
-No importa cariño. Déjame abrazarte-ella se acercó sonriendo a mí-Has vuelto, estás conmigo, aquí
-Sí, mi amor-olía un poco mal, pero seguía siendo ella. No me importaba nada, solo ella.-Bésame, hazme tuya-aquella primera petición era hermosa, la segunda era muy impropia de la Mack que conocía, pero no me importo. La besé en los labios mientras le desgarraba el vestido blanco, le besé el cuello y retornaba a los labios, hubo un momento en que ella me paró
-Espera.
-¿Qué pasa?
-Bésame en el cuello-me apretó contra ella y yo hice lo que ella me pedía.-Y el príncipe lobo cae en la trampa-sentí un aguijonazo en el estómago, vomité sangre.
-¿Qué mierda…?-tenía tres agujeros en mi estómago, de ellos borbotaba la sangre.
-Lo lamento Nate-enterró sus uñas negras de nuevo en sus manos como si nada hubiese pasado.-Pero así son las reglas del juego. Uno a uno, van cayendo.
Caí al suelo, la sangre brotaba de la herida y de mi boca. Me dolía todo
-Mack… mi amor, ¿porqué?
-Porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren. Te sigo amando, pero debes perecer para estar a mi lado.-Del castillo salieron tres lobos oscuros.
-¡Me voy!-gemí
-Ya no puedes, morirás en el intento de huir, y no quiero perderte así.
- ¿Entonces me matas pero no quieres que escape? ¿Te burlas de mí, Mackenzie Alexander Simmons?
-Exacto, serás parte de la guardia negra, como lobo oscuro.
-¡No!-un hombre salió de entre las sombras.
-Bien hecho, Mack.
-Fue pan comido Baaltharck.-él, la beso en el cuello y ella gimió de placer.
-Lobos Oscuros aprisiónenlo.
-¡NO!-gemí. Los lobos me aprisionaron en agonía. Mientras Mack sonreía.-Jamás pensé que la chica que amaba me mataría.
-Ya no soy la chica que amas Nate
-De eso no me cabe duda, la que yo amo ha muerto.
Ella asintió sonriendo mientras los lobos me llevaban a una mazmorra.
-Ama ya hay otro caído-le dijo Mack a una mujer de una belleza exquisita pero con la malicia grabada en los ojos
-Bien hecho, Mackenzie, muy bien hecho.
Me metieron en una celda.
Me costó un poco acostumbrarme a la oscuridad del lugar, era un lobo y podía ver muy bien en ella, la agonía me mataba.
-¡Quiero morir!-grité.
-Es un sentimiento compartido-me dijo alguien, me volví para encarar a algún enemigo.
-¿James Luckwood?
-El mismo.
-¿Qué haces aquí? Creí que tu…tu la lastimaste, ¿qué haces aquí?-volví a preguntar
-No fui yo, y me he entregado…si no vivo con ella para mí no hay vida. Somos compañeros de celda, cuando te recuperes un poco te azotaran, hasta que los ayudes, ha sido muy doloroso, no he querido decir nada.-Me mostró sus marcas. Sangraba pero parecía más fuerte que nunca
-¿Porqué estás aquí? ¿Por qué te has entregado?
-Es una larga historia-dijo con una sonrisa cansina
-Creo que tengo tiempo de sobra…
-Bien, pero antes, ¿por qué le hiciste caso a Mack?
-¿Cómo que porque?
-Es imposible que no hayas detectado su hedor o su malicia
-Hice caso omiso de ello.
-Vaya cuando el amor es ciego…aunque, ella sigue ahí, la que conoces, muy metida entre todo eso, pero sigue ahí.-asentí
-Ya no importa
-Lo mismo pienso, bueno la historia comienza el día de su cumpleaños, fui a la joyería para comprarle un anillo…
El hombre no era tan malo después de todo, me acomodé para escucharlo mientras la herida comenzaba a cerrarse. El dolor parecía ser compartido.
Pov Molly.
Habían pasado tres días luego del extraño desmayo de Linda. La acompañaba siempre que podía y aun no despertaba. Mi bebé pataleó cuando Linda despertó.
-¡Ha despertado!-Joe se acercó a la cama de Gabe donde estaba Linda, su madre y su hermana también estaban ahí.
-Mi amor, ¿cómo estás?-le preguntó Joe a la interpelada.
-Mejor, por favor, déjenme sola con Molly, es urgente.
-Hagámosle caso-su madre asintió y besó en la frente a su hija
-Espero que te recuperes cielo.
-Igual yo Lyn-le dijo su hermanita.
-Gracias a las dos, las amo. ¿Joe?
 -Vale, mi amor. No quiero alterarte.
-Gracias-todos salieron de la estancia, menos yo.
-¿Qué pasa?
-Molly tu hermana…sigue viva, o muerta, no sé como describirla, pero es temible, no es la misma Mackenzie antes de que muriera. O supuestamente muriera.
-¿Estás segura?
-Sí, no tengo dudas, y dijo algo horrible, creo que lo memoricé.
-Dímelo.
Asintió
-Eh… Pobrecilla la brujilla, Escapa sin parar de la cruel realidad. Corre como gato que le teme al agua. Y quiere volver a la vasta felicidad. No tiene límites está brujilla. Escapa y corre con su príncipe azul. Sabiendo que la sigo sin recuento. Para enterrarla en un baúl. Cree que todo es parte de su imaginación. A veces no todo es paz y amor, también existe la dolorosa realidad, que se fragmenta en gotitas de desilusión. Pobre Linda escapa como conejo de las crueles garras del azulejo. Que espera combata a su lado tan poderoso. Antes de que perezca en el hondo pozo.-parecía un poema de rabia y odio.
-Dios mío
-Lo sé-dijo Linda.
-Casi me muero. Parecía como si me persiguiera. Tengo tanto miedo Molly-la abracé.
-Yo igual-repuse. Sentí unas patadas.
-Molly, ¿qué fue eso?-me alarmé
-Sentí algo en…
-No es nada-me miró atónita
-¿Estás embarazada de Gabe?-me preguntó
-Shhh-la silencié.
-Sí, estoy embarazada pero no de Gabe.
-¡Oh! ¿En qué momento?
-Un día antes de mi cumpleaños. Lo hicimos y luego él me deja como si nada, nunca le conté, porque yo no me di cuenta sino luego de la muerte de Mack, en estos tiempos.
-Oh, dios. Vas a ser madre-sonrió con lágrimas en los ojos-perdóname, soy muy sensible, la que debería estar en cama, eres tú.
-No, lo sobrellevo bien, cuando el bebé coopera y no me arma un show, odio cuando patea con más fuerza de la necesaria.
Linda sonrió y yo con ella.
-¿Cómo le llamaras?
-No sé cuál es su  género.
-No sabes…pues, que lástima. Pero te felicito
-Gracias, por favor Linda, no le cuentes a nadie  quiero mantener en secreto esta verdad.
-Cuenta conmigo Mol, nadie lo sabrá. Será un secretito.
-Gracias amiga-la abracé con fuerza. Mientras, el miedo de que Mack fuera mala o viviera sin saberlo me tenía muy mal. ¿Qué pensaría Gabe o Joe? ¿Qué pensaría Nate?
Era obvio Nate no me creería. Ni a mí, ni a Linda.
Mack vivía en sus recuerdos.
Me pregunté donde se había metido en esos tres días, su ausencia ya era notoria.
Esperaba que nada malo le hubiese pasado…
--------------------------------------------------------------

Lo hice un poquito Largo
No es así muy largo, pero es interesante.
A mí me gustó, no sé a ustedes.
Pero estuvo bastante loco.
Sobre todo la sirena de pacotilla
xD

y Nate enamorado ciegamente Ajsdak! :'( siempre lo pongo a sufrir!

Pero bueno besostes
niñas
 byeee

6 comentarios:

MeliFer dijo...

HOla!! que bien soy el primer coment, jajaXD

bueno, primero que nada una disculpa por no poder pasarme antes, ya me puse al tanto de lo atrasada que estaba, me perdi de demasiadas cosas!:( pero no importa por que ya me puse al corriente.

cuidate y sigue publindo xoxo meli

Mariana dijo...

Pero...
pero...
Pero Laura!
Voy a tener que tomarme un avión e ir hasta allá???
Cómo se te ocurre???
Me dejaste asñljgfdslgjfsdlk
Ay Linda!
Todo lo que paso...
Nate, James, Linda, MACK!
Eres mala!
Espero la próxima entrada hermanita!!
Un beso grande!
Te quiero!
Espero que estes muy bien!
Y publica!

Mariana dijo...

Lau!
Tenes un premio en mi blog, para ser específica en: http://unmontondegenterara.blogspot.com/2012/06/premios.html
Un beso!

Yajaira Pérez :) dijo...

Holap!:)
que tal?
hace tiempo que no visitaba tu blog! pero me e puesto al dia!!! :)
que es un G-G.
tengo una duda...Que es Mack?? un demonio? un medio demonio? QUE ES!!!! a claro no estoy desesperada por saberlO! O_o'!
bueno me estas haciendo sufrir mucho!!!
como que le van a dar de latigazos a Nate!!! osea no!!! y a james!!!! porqueeee!!!!!! :S
no quiero sonar tan trizte pero esto es demasiado -.- que le va a pasar a Linda??? que van a pensar los demas de el embarazo de Molly??? dudas -_-
bueno creo que eso estodo...
te puedes pasar por mi blog? tube que eliminarlo y empezarlo de nuevo, pero ahora mas emocionante y tendra renglones mas Hot! :3
http://estrellita13-mishistorias.blogspot.mx/
saludos!! XOXO

Yajaira Pérez :) dijo...

gracias por pasarteee!!! :)
ya e hecho algunos arreglos!! :)
y bueno gracias por los consejos!!!
saludooos!!

Mariana dijo...

Laurita!
Vas a tener que perdonarme pero recién mañana voy a poder contestar tus comentarios :(
Ahora voy a publicar y me voy a dormir, si?
Me perdonas?
Mañana te contesto todito!