lunes, 15 de agosto de 2011

MALDITO BLOGGER!! AYUDA!!





Este es el comentario que les iba a poner en la entrada del premio...

Gracias por comentar de verdad un abrazote voy a publicar bno me encanta que les halla gustado su premio se lo merecen chicas pues sus historias son geniales, y me alegra mucho que les guste la mía un abrazo pasare por sus blogs pronto pues no cabe duda que amo como escriben y me atrapan de verdad sus blogs es genial este saludo para Mandy Barrios y Nats, Mariana Perez, The Dreamy Girl e Isabella un último abrazo y un beso las quiere σέξι βαμπίρ.
Pero resulta que mi cuenta no quiere cooperar y cuando lo intentaba por todos los medios publicarlo no me dejaba estoy demasiado enojada logre publicar esto por pura chiripa pero la rabia me consume en carne viva ayuda como hago para que este blog vuelva a la normalidad??!! un abrazo y necesito porfa comenten si saben como ayudarme 

2 comentarios:

Mariana dijo...

De nada :D
No hay porque agradecer, me encanta tu historia :D
No se como ayudarte, perdón :(
Un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeeeee

˜"*°•★°"˜˜"°•.★ڿڰ☸♥Enamorada de las Letras♥˜"*°•★°"˜˜"°•.★ڿڰ☸ dijo...

Amiga eso es el blogger a mi tambien me pasa en el mio pero si puedes publicar entradas desde tu escritorio un abrazpte voy a seguir leyendo