lunes, 15 de agosto de 2011

ANTES DE PUBLICAR UNA PETICIÓN!!

Niñas, lo que sucede es que mi mejor amiga creo su blog y esta muy feliz yo la quiero un re montón les pido que se pasen por el la adoro y ya hizo el primer capitulo pero con rabia y frustración tengo que decir que no puedo seguirla por el problemita que todavia tengo y que necesito arreglar por lo que les pido se pasen y miren de verdad si pueden no? porq yo solo lo pongo como petición a mis seguidoras y amigas que les gusta mi historia un abrazo para todas y ya voy a publicar!!! entonces el link es
http://witchgirl-angels-and-witches.blogspot.com

1 comentario:

˜"*°•★°"˜˜"°•.★ڿڰ☸♥Enamorada de las Letras♥˜"*°•★°"˜˜"°•.★ڿڰ☸ dijo...

GRAAAAAAAAAACIASSSS AMIGA]!!! TE ADORO PORFA PÁSENSE SI PUEDEN NO?? ES SOLO UNA PETICIÓN TAMBIEN DE MI PARTE MILLLLL GRACIAS