martes, 24 de enero de 2012

Apoyo a Anonymus c:










La ley SOPA y la ley PIPA.... han querido restringirnos el uso libre de la red.... Censuraran las páginas estadounidenses y bien saben ustedes que no nos conviene.... yo creo que la mayoría de las personas viajan en la red y entran mayoritariamente a páginas de origen Estadounidense tales como: Facebook, Twitter, Wikipedia, etc. Quieren DESTRUIR  la libre expresión...SI, yo sé que ser un Hacker es un delito pero personalmente los admiro... han demostrado sin armas, que la lucha contra todo tipo de corrupción es uniéndose como la masa que somos...poblaciones latinoamericanas ya tienen su propio grupo Anonymus, en mi país...ya han hackeado varias páginas como la del Ministerio Interior, etc. Sé que los pequeños grupos que conforman está gran huelga contra todo tipo de censura y destrucción de libre EXPRESIÓN...son pocos...pero aún así  YO una joven apenas los apoyo y creo en su grupo...me parece injusto que EL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE QUIERA AHORA DESTRUIR LA CONEXIÓN Y AZOTARNOS CON SU GRAN LIBRO DE CORRUPCIÓN!! mi opinión puede gustarle a unos y otros odiarla...pero yo quiero poder ser libre y no tener ese miedo a que me arresten...porque sí, es una de las cosas que propone esa ley.... Mis sinceras disculpas a aquell@s que no les pareció mi pequeño discurso, pero así como se dice LA OPINIÓN DE TODO EL MUNDO ES IMPORTANTE... 




y como dije en el título yo apoyo las protestas de Anonymus 


tu también un NO a esas leyes...


Podrían cerrarnos Blogger...y para mí es importante ¿para ti?


DARKVAMPIREGIRL

2 comentarios:

Escritora Solitaria dijo...

jajaja pues yo APOYO COMPLETAMENTE A ANONYMOUS, estamos jodidos porque nos quieren censurar la libre expresión y yo no sé ustedes pero yo VOY A PELEAR PARA MOSTRAR MI OPINION!
yo estoy a favor y me gusto tu discurso n_n
cuidate guapa

Mariana dijo...

Yo apoyo Anonymous!
Todavía no caigo que nos quieran sacar la libertad...
"El conocimiento es libre" Decía la pagina de Wikipedia... Que voy hacer sin Wikipedia? Como voy hacer la tarea? Que voy hacer sin Youtube? Sin música??!! Sin blogger!!??!!
Si piratear esta mal, pero millones de artistas estan a favor de Megaupload y otros servicios!
Y ahora qué? Vamos a ir todos presos por descargar algo? Hay gente que esta matando, violando y haciendo cosas horribles afuera!
Creo que hay cosas más importantes por las que preocuparse!
Odio la ley SOPA y PIPA!
Llegan a cerrar blogger y MUERO!
YO LOS APOYO!
Completamente de acuerdo contigo Laura!
Es un tema que me saca de quicio, por eso, ya me voy!
Te aviso que tienes premio en mi blog: The heart never lies!
Un beso grande Laura!