sábado, 22 de octubre de 2011

EDWARD O JACOB?? QUE DECISIÓN TAN DURA :O

LOS DOS SON TODOS UNOS GALANETES O NO??


POR FAVOR QUIEN NO SE HAYA ENAMORADO DE LOS DOS EN EL TRANSCURSO DE LAS PELIS NO ESTA CUERDO XD


CUELGO HOY DE NUEVO PARA DECIRLES QUE AQUÍ ENCONTRÉ DOS VÍDEOS OMG! MARAVILLOSOS COLGARÉ PRIMERO


JACOB...GRAN AMIGO, QUIEN NO QUISIERA ALGUIEN COMO ÉL? TODITAS LO QUEREMOS PERO SE QUIEN GRITARÁ CON ESTE VÍDEO ME PARECE QUE LA CONOZCO MUY BIEN MARI BESITOS DEDICO ESTE VIDEITO A TI FANATICA A CREPÚSCULO Y A JACOB!!







Y AHORA EL DE BREAKING DAWN QUE TAMBIÉN ESTA MARAVILLOSO DEDICADO A TODAS MIS SEGUIDORAS Y AMIGAS BLOGGERAS UN BESOTE DISFRÚTENLO ASÍ LO HAYAN VISTO




SE QUE TODAS ESPERAMOS CON ANSIAS


PÁSENSE POR MI BLOG PUBLIQUE: http://eldestinodelassalome-blognuevo.blogspot.com/


EL VÍDEO


EDWARD...DIVINO SU HISTORIA A TODAS NOS HA HECHO LLORAR Y AMAR UN BESO...ENORME




















BUENO CHICAS ESOOOOOOOOO ES TODO UN BESO!! Y PRONTO PUBLICARÉ MOLLY SE LOS PROMETOOOOOOOOO PERO OJALAN COMENTEN MÁS PUES ESO ES LO QUE MÁS ME MOTIVA PARA REALIZAR LOS CAPIS BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

7 comentarios:

Mariana dijo...

Vos queres matarmeeeeeeee!!
LO AMEEEEEEEEE!!
ME ENCANTO!!
AMO A JAKE!!
Me puse a gritar!!
LO AMO♥
Y en el video esta tan hermoso!!
Como Bella no se quedo con él??????
Con Edward me paso cosas muy raras, hay veces que me gustaba, que lo odiaba, que tenía ganas de golpearlo y otras veces era tierno...
Pero yo amo a Jake♥ Es tan lindo, tierno y aaaaaawww es hermoso!!!♥
ME ENCAAAAAAAANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥

Alejandra Valle dijo...

Vale no quiero ser mala con las fans de Edward
pero...
JACOB♥♥♥♥ES♥EL♥MEJOR♥♥♥
Lo supe desde el primer momento que sonrío en Crepúsculo, aunque no enseñase tableta ni nada me enamoré de él incondicionalmente.
Es más es mi amor platónico. Junto con Taylor Lautner.
Y bueno Edward... nunca me gustó y no sé por qué.
Siempre me ha parecido muy... bueno no sé pero la cosa es que nunca me gustó.
Bueno, besos.
Nos leemos.

Anónimo dijo...

bueno e publicado en la entrada anterior...
me encantaron los videoos!!!
y si es verdad todasss eeesperaaamos braking daw!!!!! la verdad que va a estar muy emocionante!!!!
bueno si me pusieran a escoger yo escogeria a Edward!!!!
y si no hay que ser malas... tambien jacob es muy guapo, pero la verdad yo prefiero a Edward, alejandra tal vez prefieras a jacob porque a el no le tuvieron que aplicar maquillaje durante las sagas y bueno eso le hace ver mas real :)
publica protooo!!!
XOXO

Luz.. dijo...

wow... me encantaron los videos..
como decidirse entre ellos..
son hermosos.... jeje =)
pero mi favorito siempre fue.. edward....
LO AMO!!!!!! n.n jeje
besosss

Anónimo dijo...

LINDAAAAA AMIGA
PREMIO EN MI BLOG
BYE
BESOS

Jazmin dijo...

Premio para ti en mi blog°!

Anónimo dijo...

Hola! Soy Emma del blog de Ardor, perdoname por no pasarme antes, es que el colegio me tiene muy atareada :P Te escribo para avisarte que el capitulo n.1 de Ardor ya está subido en el blog, a ver si luego te pasas a leerlo.
Besos!!
PD:en un ratito me paso a leer tu historia, se ve interesante.
PD2:te sigo!!!